Queria cambiar mi router por un Tp-Link AC1200 archer D5 y me gustaria saber que parametros debo configurar lo que necesito para hacerlo funcionar. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cortijoloz
Te pasamos los parámetros de Movistar para configurar el router:
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254
Si necesitas algún otro dato nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y gracias por contestar tan pronto. Pongo todos los datos que me pasaste pero al comprobar la conexion me dice "internet not conected" , no se cual puede ser el fallo . El routet detecta la conexion adsl pero no conecta a internet. Gracias por la ayuda.
Hola @cortijoloz
Comprueba que has puesto correctamente los datos de conexión usuario y contraseña, poco más podemos indicarte desde aquí ya que no disponemos soporte técnico para equipos no suministrados por Movistar, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @cortijoloz, pon nuestro router y dejalo encendido y conectado para ver que te funciona correctamente y así yo reviso que la línea esté correcta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He dejado instalado el router de movistar pero con ese router estoy teniendo muchos problemas se desconecta de internet casi todos los dias y la conexion wifi tambien se desconecta cada 5 minutos. De todas formas gracias por la ayuda. Dejo el router de movistar y quedo a la espera de los resultados.
Editado 16-01-2018 9:48
Editado 16-01-2018 9:48
Veo que la línea no sincroniza, mándame por privado otra vez el nº de teléfono y nif del titular del circuito por si lo datos que he recuperado no estuvieran correctos y asegurame que el router está encendido y conectado (y lo mantienes así). También asegurate que tienes los microfiltros puestos en los teléfonos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-01-2018 8:14
Editado 17-01-2018 8:14
Numero de telefono: 9xxxxxxxx
Nif : xxxxxxxx
Nombre: Francisco Javier xxxxxxxxxx
El router esta encendido y los microfiltos puestos.
Editado 17-01-2018 8:31
Editado 17-01-2018 8:31
Buenos dias @cortijoloz, estoy probando y la linea no sincroniza. Veo que tienes incidencia abierta por lo que debes esperar a la resolución por parte del técnico de la zona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es