Cambio router

cortijoloz
Yo probé el VDSL
Cambio router

Queria cambiar mi router por un Tp-Link AC1200 archer D5  y me gustaria saber que parametros debo configurar lo que necesito para hacerlo funcionar. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
884 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cortijoloz

 

Te pasamos los parámetros de Movistar para configurar el router:

 

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp


Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

 

Si necesitas algún otro dato nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
878 Visitas
cortijoloz
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por contestar tan pronto. Pongo todos los datos que me pasaste pero al comprobar la conexion me dice "internet not conected" , no se cual puede ser el fallo . El routet detecta la conexion adsl pero no conecta a internet. Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 9
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cortijoloz

 

Comprueba que has puesto correctamente los datos de conexión usuario y contraseña, poco más podemos indicarte desde aquí ya que no disponemos soporte técnico para equipos no suministrados por Movistar, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
844 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @cortijoloz, pon nuestro router y dejalo encendido y conectado para ver que te funciona correctamente y así yo reviso que la línea esté correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
811 Visitas
cortijoloz
Yo probé el VDSL

He dejado instalado el router de movistar pero con ese router estoy teniendo muchos problemas se desconecta de internet casi todos los dias y la conexion wifi tambien se desconecta cada 5 minutos. De todas formas gracias por la ayuda. Dejo el router de movistar y quedo a la espera de los resultados.

Mensaje 6 de 9
802 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la línea no sincroniza, mándame por privado otra vez el nº de teléfono y nif del titular del circuito por si lo datos que he recuperado no estuvieran correctos y asegurame que el router está encendido y conectado (y lo mantienes así). También asegurate que tienes los microfiltros puestos en los teléfonos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
791 Visitas
cortijoloz
Yo probé el VDSL

Numero de telefono: 9xxxxxxxx

Nif : xxxxxxxx

 Nombre: Francisco Javier xxxxxxxxxx

 

El router esta encendido y los microfiltos puestos.

Mensaje 8 de 9
777 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @cortijoloz, estoy probando y la linea no sincroniza. Veo que tienes incidencia abierta por lo que debes esperar a la resolución por parte del técnico de la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
771 Visitas