Cobertura del WIFI

conde eorl
Más integrado que la RDSI
Cobertura del WIFI

Buenas tardes a todos.

 

En mi casa tengo contratado el fusion tv. con el desco apagado, me entran alrededor 10 mb de señal, lo cual es correcto de acuerdo con lo contratado.

 

Sin embargo, con el desco encendido, que se supone que coge 4 MB y me deberian quedar 6 MB para mi, el wifi a duras penas pasa del salón, que es donde esta instalado el router. He tenido que poner repetidores por los pasillos, y aun asi, la calidad de la señal hace que muchas veces a mitad casa ya no haya señal.

 

Queria preguntar el porque de esto, si antes de poner el fusion tv tenia el fusion normal, me entraban SOLO 3 MB y tenia cobertura en toda la casa! tengo que configurar algo o tengo que pedir un router nuevo con mas frecuencia? porque ya digo, cuando tenia la mitad de MB disponibles me llegaba por toda la casa y ahora el doble apenas si me llega para el mismo salon donde esta puesto.

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si el router es el mismo y está en el mismo emplazamiento que estaba anteriormente, la única explicación es que no funcione bien, o que el canal que está utilizando tenga interferencia con otras redes.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Si está en distinto emplazamiento, prueba a instalar uno de los repetidores donde estaba anteriormente el router, con lo que debería de dar cobertura a toda la vivienda.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
conde eorl
Más integrado que la RDSI

Eso fue lo que intenté, pero incluso poniendo el repetidor más cerca del router y yo con el ordenador al lado mismo del repetidor, la calidad de la señal es infima, tanto que incluso se va completamente y vuelve al minuto o asi.

 

Probare a camiarle el canal. Tambien tengo que decir que el router es viejo, tendrá mas de 6 años, y todavia funciona con la pagina del homestation (es de los que tiene dos antenas)

 

puede que eso sea parte del problema?

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Lo que si es frecuente es que haya interferencias en el canal por el que esté trabajando y cambiandolo mejore. Seria interesante tambien que nos contaras que router es, porque si tiene ese tiempo quizas no tenga el firmware actualizado.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

conde eorl escribió:

Buenas tardes a todos.

 

En mi casa tengo contratado el fusion tv. con el desco apagado, me entran alrededor 10 mb de señal, lo cual es correcto de acuerdo con lo contratado.

 

Sin embargo, con el desco encendido, que se supone que coge 4 MB y me deberian quedar 6 MB para mi, el wifi a duras penas pasa del salón, que es donde esta instalado el router. He tenido que poner repetidores por los pasillos, y aun asi, la calidad de la señal hace que muchas veces a mitad casa ya no haya señal.

 

Queria preguntar el porque de esto, si antes de poner el fusion tv tenia el fusion normal, me entraban SOLO 3 MB y tenia cobertura en toda la casa! tengo que configurar algo o tengo que pedir un router nuevo con mas frecuencia? porque ya digo, cuando tenia la mitad de MB disponibles me llegaba por toda la casa y ahora el doble apenas si me llega para el mismo salon donde esta puesto.


El imagenio en ADSL es un disparate contratarlo.... se lleva del orden de 4 mb de internet pero si entras en canales hd ponle hasta 6 mb ...luego aun poniendo otro router da igual como si pones un router neutro (ASUS, CISCO, TP-LINK....) penalizas igual en velocidad de internet aunque tengas fibra 10mb.....

Con fibra 100mb ni lo notas. 

Ademas seguro que tendras problemas de pixelacion en mas de un canal si usas el internet y la tv a la vez....

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 5
285 Visitas