Cobro de router

Jviana
Más integrado que la RDSI
Cobro de router
En el mes de enero vino a casa el servicio tecnico de Liria (Valencia) a hacerme una comprobacion del router ya que el WIFI no llegaba bien al segundo piso de mi casa, el tecnico me dijo que no habia nada raro en el router pero que me lo iba a cambiar por si acaso, le pregunte si me iban a cobrar( para que no me lo cambiase) me dijo que no que no me preocupara, pues bien, 42€ en la siguiente factura , 3 reclamaciones y nada, pidiendo que me explicaran el porque del cobro y sin solucion, totalmente desprotegidos con esta empresa.Tengo fibra mas 2 lineas con llamadas ilimitadas con paquete de tv( no pago poco) y este es el trato que recibo.Ya no es el dinero( que tambien) es la manera de sacarte dinero sin ningun tipo de explicacion.No me lo esperaba de Movistar se que se paga mas pero no tienes estos problema.
Mensaje 1 de 10
495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jviana

 

Por lo que nos indicas, ya has realizado la reclamación de importes y han estudiado tu caso. Para comprobar los detalles de la reclamación necesitamos que nos facilites por privado tus datos. (número de teléfono, DNI del titular, Teléfono de contacto.)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
Jviana
Más integrado que la RDSI
Y donde os doy mis datos ?
Mensaje 3 de 10
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jviana

 

En este enlace puedes comprobar como enviar tus mediante mensaje privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jviana,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jviana

 

Revisando lo que nos indicas comprobamos que la avería se cerró en Diciembre de 2017 indicando que tras cambio de HGU (router smart wifi) el servició quedó funcionando correctamente.

Lo que no se indica en la incidencia ni en tu post es si antes de hacer el cambio el equipamiento del que disponías era ese router smart wifi y simplemente se cambió o tenías ONT y router.

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
427 Visitas
Jviana
Más integrado que la RDSI
El tecnico me dijo que el router era exactamente el mismo pero lo cambiaba de todas formas sin coste alguno, el mio funcionaba bien pero al segundo piso a veces no se cogia bien el wifi(igual que ahora), si llega a decirme que me lo cobra me hubiera quedado con el anterior.Me recomendo que me comprara por Amazon un repetidor de señal.
Mensaje 7 de 10
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jviana,

 

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que se abrieron dos reclamaciones por el mismo motivo y las dos se desestimaron indicando que el albarán entregado por el técnico estaba firmado como que estaba conforme.

 

Si no estuviera conforme con la resolución de la misma, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), formule su reclamación en el siguiente enlace

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
397 Visitas
Jviana
Más integrado que la RDSI
Entonces como esta firmado ya esta todo hecho, perfecto, me podeis explicar de todos modos porque me lo habeis cobrado ? Todavia no tengo ni idea porque e pagado, si el router no estaba bien se supone que me lo tendriais que cambiar pero me quedé igual y encima con 42€ menos, me podeis explicar porque me habeis cobrado? Es lo minimo ya que vuestro servicio tecnico no se entera de lo que va haciendo y diciendo a los clientes,no voy a perder el tiempo por 42€ , en septiembre se acabo MOVISTAR, me lo llevo todo a Orange y se acabó el disgusto.
Mensaje 9 de 10
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jviana

 

Lamentamos la decisión que has tomado.. no puedo facilitarte más información sobre la incidencia, no obstante para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
373 Visitas