Como cambiar contraseña del videobridge wifi+ dual

el ultimo
Mi vida cambió con el ADSL
Como cambiar contraseña del videobridge wifi+ dual

Hola. Por fin tengo television por internet autentica y no es que estubiera deseando pero si la hay que sea en condiciones.

Me trajeron el descodificador y un videobridge y no dos como deberia haber sido, bueno esto se esta solucionando, creo.

Mi consulta es para cambiar la contraseña de este aparato que no se como acceder a el.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
6.686 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el ultimo.

 

Debajo del Videobrige tiene una pegatina con los datos de acceso al configurador WEB.

Tiene que conectarse al Videobrige por cable Ethernet, sin estar conectado al router.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
6.657 Visitas
el ultimo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he hecho, pero el navegador no abre nada.

 

Mensaje 3 de 14
6.642 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el ultimo.

 

Tiene que asignar una IP al PC en el TCP/IP V4 del mismo rango (ejemplo)

 

IP =192.168.1.2

Máscara = 255.255.255.0

Puerta de enlace = 192.168.1.1

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
6.632 Visitas
el ultimo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus respuestas.

Esto de configurar redes e IPs me supera. Me gusta la informatica como aficionado pero no comprendo este tema.

Si hago esto, ¿desconfiguro mi red de casa y por consiguiente la conexion a internet?,¿ Mi programa Emule se veria afectado?.

¿El ejemplo podria utlizarlo al pie de la letra?

La cuestiones que si meto en la barra de direcciones mi IP actual del router tampoco sale nada. Debo utilizar Alejandra para entrar en mi router, pero alli no aparece el videobrige.

Mensaje 5 de 14
6.617 Visitas
el ultimo
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, he conseguido algo con http://192.168.1.1:8000. Pero la contraseña no hay manera. Ni 1234, admin, ni las mias.

Tambien he accedido al Home Station pero pasa lo mismo.

¿Como conseguir las contraseñas?. ¿Debo llamar al 1002 o 1004?

Las preguntas del mensaje anterior siguen en pie

Mensaje 6 de 14
6.608 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el ultimo.

 

Lo de asignar una IP al PC solo es para poder acceder al Videobrige por cable, sin tener conexión con el router .

Una vez configurado el VideoBridge lo vuelve a dejar como estaba ( con DHCP ). Si en la configuración actual tiene

asignada una IP fija ( para el Emule ), no tiene que asignar una nueva y puedes utilizar la misma.

 

El router está gestionado desde el Portal Alejandra.  Para acceder en modo local, hay que cambiar la contraseña

de acceso en el Portal. Con esa nueva contraseña personalizada, puede acceder al configurador WEB del router

(192.168.1.1:8000).

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
6.602 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

¿No hay contraseña por defecto??, me da miedo cambiarla y que luego no se sincronicen los aparatos.

 

La verdad que quiero saberla para poder sacar partido a estos aparatos.

Mensaje 8 de 14
5.912 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @perikitto, la contraseña que lleva por defecto el Videobridge va en la pegatina trasera, tal como ha indicado mi compañero Javim.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.850 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Ya, pero es la de configuración. Yo quiero acceder al wifi.

Mensaje 10 de 14
5.846 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Igualmente la contraseña para conectar al wifi está en la parte de atrás en la pegatina que hay en la parte superior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.845 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

La he visto sí, no había mirado la parte superior trasera.

 

¿Que dispositivos detectan el wifi+??

Mensaje 12 de 14
5.835 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola los dispositivos que detectan el wifi+ son aquellos que tengan la capacidad de trabajar en la banda de 5GHz tanto con wifi n o aquellos que tienen wifi ac. Para saber si uno es o no es compatible tienes que irte a las características wifi del dispositivo y leer lo de 5GHz o que tenga wifi ac; si no lo pone es que no lo es, por norma general.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
5.819 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que ha quedado aclarado el tema, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.801 Visitas