Conexión TV Samsung

PAV2306
Yo probé el VDSL
Conexión TV Samsung

Buenas noches,

 

hoy 14.06 a mediodía nuestra televisión Samsung ha dejado de conectarse a internet. No lo conseguimos ni por cable ni por wifi. Hemos verificado que no es un problema de red dado que el descodificador de Movistar TV y el resto de equipos de la casa funcionan sin problemas.

 

El modelo es QE46F7000SL - UE46F700SLXXT versión 06.

 

Apreciaría que nos contactaran para solucionarlo.

 

Saludos

 

PAV

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probar a conectar un PC en el cable ethernet que llega a la TV samsung, si el PC puede navegar y la TV no el problema habría que consultarlo en el Soporte de Samsung



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
PAV2306
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hemos vuelto a verficar la conexión y funciona de nuevo. Se me olvidó comentar que el televisor sí funcionaba por medio de la conexión de internet a través del móvil.

 

Ya tuvimos un problema similar con otro dispositivo (chromebook) que se solucionó con un cambio de router. Ahora no vamos a saber cuál ha sido la causa de la avería, sospechaba que hubiera podido ser un cambio de firmware del router, causa de la otro incidente. Como está resuelto doy por cerrado el asunto.

 

Gracias por su atención

 

PAV

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas