Conexión menor de 1 mega y tengo contrato 10 megas

RyukGT
Más integrado que la RDSI
Conexión menor de 1 mega y tengo contrato 10 megas

Hola, debido a una tormenta se me estropeo el router y me habeis dado otro, el gran problema que me ha surgido, es que desde que ocurrio la tormenta mi conexion ha bajado de los 3 megas que he tenido hac muy poco a 1 mega.

Por favor me gustaria ayuda al respecto, saludos y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RyukGT
Más integrado que la RDSI

No se porque pero hecho temas y demás y nadie me contesta, porque?, tengo exactamente el mismo problema que el creador de este tema me gustaria ayuda al respecto, por favor. Gracias.

Mensaje 2 de 4
282 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RyukGT

He  tratado de hablar telefónicamente contigo pero sin resultado.

En el registro de medidcones recientes sobre tu línea ADSL el router no suele conectar a más de 2 megas

Por la alta atenuación de la línea la cobertura es de 1 Mega , se configuró a más velocidad para que pueda superar en lo que pueda el router mas de 1 mega .

Envíame en privado los horarios de contacto para que pueda informarte con más detalle que podemos hacer.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

RyukGT escribió:

No se porque pero hecho temas y demás y nadie me contesta, porque?, tengo exactamente el mismo problema que el creador de este tema me gustaria ayuda al respecto, por favor. Gracias.


Te envío detalles sobre la incidencia que genero sobre tu línea  por privado.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas