Conexión wifi de juguete

DaveDei
Más integrado que la RDSI
Conexión wifi de juguete

Buenas noches, tengo un cabreo monumental con todos y cada uno de los miembros de esta empresa de broma.

Desde el ultimo mes mi conexión wifi es una broma. Me tuvisteis que cambiar el router por una avería y en la conexión por cable y todo se fue al traste. Empezasteis diciendome durante una semana y media que se trataba de una avería (varias al parecer) localizada en la provincia de Barcelona... Finalmente cuando ya no colaba el tema y a pesar de enviarme varias veces un tecnico a casa, habeis desistido y me venis con el cuento de causas ajenas. Desde entonces y viendo vuestra falta de ganas de solucionar el tema, ya que al parecer lo único que os preocupa es que valoremos vuestra atención (como si eso tuviese que ver con el servicio por el que pago) he ido desistiendo y encontrandome cada 2x3 con el mismo problema y hoy ya no puedo más. Todos los terminales inalambricos detectan mi conexión wifi. Nunca la pierden y sin embargo, no hay red de manera constante, puede funcionar o puede no hacerlo. Sin perdidas, tan solo, sin desconectarse, pierde la conexión a inet. No me vengais con paridas tipo que no podeis garantizar la efectividad de la conexión wifi por factores ajenos porque SIEMPRE ha funcionado bien hasta hace poco y sin embargo, no estoy yo reclamando por, ya que no obtengo el 100% del servicio, que no se me cobre el 100% de la tarifa.

 

De vergüenza que encima, me entere por los tecnicos que este problema puede ser por la poca potencia que tienen los routers actuales, pero que si quiero el de 5ghz (ese que regalais a las altas nuevas), tengo que pagar 120€... Menuda vergüenza...

 

Si no encontrais una solución para esto ya, podeis despediros de un cliente que, como confirmé a través de este foro hace poco, lleva con vosotros desde 1983

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaveDei.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a cambiar el router. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Te compraste una PS4 con mandos inalámbricos, por casualidad?

 

Es que a mí hermano le pasó cuando le compró esa máquina del diablo a mis sobrinos

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
DaveDei
Más integrado que la RDSI
Buenas, estos problemas los tengo desde hace 1 mes aprox, la consola desde hace 3 años. No creo que haya relación.

En cualquier caso, respondiendo al moderador, ya se ha probado a cambiar el router y tp ha servido de nada. El router que tuvieron que cambiarme antes de los que me estan poniendo ahora era distinto (algo mas pequeño) todos los que me traen ahora son iguales y me dan el mismo problema.
Mensaje 4 de 4
232 Visitas