Configuración seguridad router

Mikigai
Más integrado que la RDSI
Configuración seguridad router

Buenas noches, quería saber el modo de configurar la seguridad del router para pasar de TKIP a AES. Tengo desde hace poco una Nintendo Switch y a la hora de conectarme al wifi de casa no me detecta la SSID .Tampoco me deja al intentar introducirlo manualmente. A otras personas les ha pasado y por lo visto se soluciona cambiando el cifrado de seguridad a AES por que la consola no reconoce TKIP. Me he conectado a través de otras redes wifi y no hay problema por tanto el problema no se encuentra en la consola.

¿De qué modo podría configurarlo? He intentado meterme en el  Portal Alejandra pero no es capaz de comunicarse  con el router asi que no me deja hacer nada.

Un Saludo!

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mikigai

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mikigai

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por mensaje privado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas