hola, tengo problemas para entrar en la configuracion avanzada del Mitrastar DSL-100HN-T1v4, ya se que solo se puede acceder estando conectado por cable, el caso es que reinicio el router y entro perfectamente pero al cabo del rato si lo vuelvo a intentar ya no me deja entrar me dice error de usuario o contraseña
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Tanto el usuario como contraseña del router es 1234, cabe la posibilidad de que no se haya cerrado bien la sesión anterior. Puede intentar reiniciar el navegador.
Tambien puede realizar un reset a valores de fábrica en el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-08-2017 13:49
Editado 11-08-2017 13:49
Negativo 1234 no son los usuasrios ni contraseñas segun he leido en el foro son como los de la foto que añado
PD: borrando el historial si puedo entrar, parece que es un problema de cookies
Tiene razón este router ya usaba contraseña propia.
Dejamos el hilo abierto dos días por si hubiera algún problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es