Configuracion avanzada Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL
Configuracion avanzada Mitrastar DSL-100HN-T1v4

hola, tengo problemas para entrar en la configuracion avanzada del  Mitrastar DSL-100HN-T1v4, ya se que  solo se puede  acceder  estando conectado por  cable, el caso es que reinicio el router y  entro perfectamente pero al cabo del rato si lo vuelvo a intentar ya no me  deja entrar me dice  error de  usuario o contraseña

Mensaje 1 de 5
8.267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tanto el usuario como contraseña del router es 1234, cabe la posibilidad de que no se haya cerrado bien la sesión anterior. Puede intentar reiniciar el navegador.

 

Tambien puede realizar un reset a valores de fábrica en el router.

 

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.257 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

Negativo  1234 no son los usuasrios ni contraseñas segun he  leido en el foro  son como los de la foto que añado

 

descarga.jpg

 

PD: borrando el historial si puedo entrar, parece que es un problema  de  cookies

 

Mensaje 3 de 5
8.254 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene razón este router ya usaba contraseña propia.

 

Dejamos el hilo abierto dos días por si hubiera algún problema.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
8.226 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cerramos el hilo.

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.171 Visitas