Configurar Wifi Invitados

rerijaapps
Yo probé el VDSL
Configurar Wifi Invitados

Hola muy buenas, tengo un local en el cual me instalaron el router Homestation Observa Telecom BHS-RTA.

 

He activado el modo User Insolation y MultiAp insolation, tiene 2 antenas el router por lo que creo que si que se puede activar el modo invitados, esto es, por que tengo conectada una Smart TV en mi local y claro, al acceder a la app de Youtube, los clientes pueden enviar videos a la television y no querria eso, entonces quisiera saber como crear una wifi para invitados para que nadie pudiera acceder a la Television u a otro dispositivo movil conectado a la red.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.290 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @rerijaapps

 



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.278 Visitas
rerijaapps
Yo probé el VDSL
Oki, ya lo he hecho.

Un saludo.
Mensaje 3 de 9
1.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @rerijaapps

 

Con los datos que nos has remitido por privado , hemos dado un aviso al departamento técnico con nº COL030676 en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.249 Visitas
rerijaapps
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, alguna respuesta?

Mensaje 5 de 9
1.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @rerijaapps

 

Hemos comprobado que el aviso sigue pendiente de tratar por los técnicos, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rerijaapps

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que no es posible realizar la configuración que indicas con los equipos que tienes actualmente. ¿Tienes alguna otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.162 Visitas
rerijaapps
Yo probé el VDSL

mmmmm pues no he sido informado. De todas formas  me parece increible, que 272€ al mes por una fusion bar no tengas un router para poner wifi para invitados vamos...y viniendo de Movistar.

Mensaje 8 de 9
1.149 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rerijaapps :

 

No es cuestión de la factura ni del producto contratado en sí, se trata de limitaciones técnicas del propio router.

 

Si el principal inconveniente es que puedan controlar tu TV, puedes revisar si la TV tiene opción de no aceptar peticiones de dispositivos ajenos.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.136 Visitas