Configurar adaptador inalambrico altas prestaciones sin wps

46Carmen
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar adaptador inalambrico altas prestaciones sin wps

Buenos días,

Voy a cambiar la configuración del router para desactivar wps, pero tengo un adaptador inalámbrico de altas prestaciones que funciona como receptor y está conectado al descodificador de TV y a la TV analógica. Necesitaría saber cómo configurar dicho adaptador para que funcione sin wps. Por favor, podríais ayudarme.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
745 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @46Carmen

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Así como indicarnos modelo de router y adaptador inalámbrico.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
739 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 46Carmen.

 

Puede asociar manualmente el VideoBrigde a cualquier punto inalámbrico 5G AC,

entrando directamente al configurador WEB ( https://192.168.1.90 ) con la clave que

tiene anotada en la pegativa de la base del dispositivo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambio-de-canal/m-p/3465792

 

Para ello tienes que seleccionar la red del AP a la que quiere conectarse de la lista de redes

que detecta al alcance, e introducir la clave de encriptación del AP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
694 Visitas