Consulta sincronización velocidad adsl.

mito87
Yo probé el VDSL
Consulta sincronización velocidad adsl.

Hola buenas, queria consultarles a cuanta velocidad sincroniza mi router actualmente ya que hace unos meses debido a una tormenta me cambiaron el router por uno nuevo y veo en los test que no me llega la misma velocidad que antes . En algunos  me indica 7-8 mgb de bajada y otros  12-14 cuando antes siempre eran entre 15 y 15,5 estables.

 

Si me  pudieran revisar si existe alguna  anomalia les estaria muy agradecido..

Muchas  gracias, salu2.

Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mito87   el router está sincronizando a 17562 kBits/s en bajada.

 

Los contadores de tráfico indican mayor tráfico en subida que en bajada cuando lo normal es lo contrario.  Revisa los dispositivos por si alguno estuviese generando ese tráfico en subida y provoque esas fluctuaciones de velocidad.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
558 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola buenas, no tengo ningun dispositivo que pueda generar esto que me comentas, y no entiendo a que es debido, sólo se que desde que me pusieron el router nuevo ocurren estas irregularidades. He probado hoy  a resetear el router a su estado de fábrica ,a ver si ahora me pueden comprobar si los parámetros ya estan correctos o sigue ese trafico tan elevado de subida.

 

Muchas gracias ,. salu2!

Mensaje 3 de 8
535 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Lo voy a mirar por la mañana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
522 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El viernes puse a cero los contadores de tráfico y el contador de subida ya es más elevado que el de bajada. No exageradamente pero si algo superior cuando su funcionamiento normal debiera ser al contrario. Por lo demas, el sincronismo del router es correcto y no se observan otras anomalías.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
500 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias, una última consulta.
Mi anterior router de movistar que era el ASL26555 sincronizaba a unos 19mgb y éste que tengo actualmente me dices que sincroniza a 17 y que el trafico de subida es mas alto que el de bajada¿ si cambio de router, digamos a uno de calidad media de alguna marca contrastada (30-50€ ) me sincronizará a mis anteriores 19 megas?

Muchas gracias por todo.
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No se puede saber con antelación la velocidad con la que te va a sincronizar ya que debido a la tenuación de la línea se pueden garantizar los 10 megas, no así los 20.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
478 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
457 Visitas