Consumo desmesurado batería con Mitrastar DSL-100HN-T1v4

hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Consumo desmesurado batería con Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Hola,

 

Recientemente me han enviado un router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 para sustituir mi viejo CT-5361. 

El hecho es que ahora el consumo de batería de los dispositivos conectados a él es desmesurado, ya que impide que éstos entren en modo "sleep" (hecho que ha sido corroborado por la app CPU Spy). Los dispositivos están actualizados a la última versión de Android.

 

He probado a deshabilitar IPv6, pero no tuvo efecto en el consumo de energía.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @hpvsobrado  

 

Voy a revisar el tema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
494 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

He instalado el nuevo router y los teléfonos entran ya en modo "sleep", habiéndose estabilizado el consumo de batería de los aparatos. En principio damos la avería por solucionada.

 

Muchas gracias por la rápida gestión. 

Mensaje 4 de 5
482 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
455 Visitas