Contradodo 10Mb y solo me llegan 2.60Mb

sixtofi
Mi vida cambió con el ADSL
Contradodo 10Mb y solo me llegan 2.60Mb
Hola. Estoy en la misma situación de muchis denlosnque han escrito en esta página. he contratado recientemente Adsl 10Mb y solo me llegan segun los test de velocidad 2.60Mb. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sixtofi 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Compruebo la cobertura de velocidad para tu domicilio , necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @sixtofi

 

 

Las velocidad que se ofrece actualmente es la de hasta 10 Mbps para ADSL  y se configura la que admita cada la línea aorde a unos parámetros de calidad.  Para tu domicilio se establece la cobertura de 3 Mbps.

He probado a subirlo al siguiente nivel de velocidad que podemos configurar que es el de 6 Mbps  .

Se queda muy justo por los valores técnicos que presenta y la línea se vuelve mas vulnerable a interferencias. Si quieres probar que tal se comporta con  esta velocidad hazlo dutraante unos díias. Si se producen cortes o lentitud (por errores)  tras el cambio no quedaría más remedio que volverlo a configurar a 3 Mbps ya que esa es la velocidad que garantizaría que funcione correctamente.

 

 

 

9:48:00 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 28 dB
Bit Rate 5952 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB

 

 

 

Prueba un tiempo y me dices .un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
311 Visitas
sixtofi
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
sixtofi
Mi vida cambió con el ADSL
He probado unos días y de momento todo perfecto. La velocidad no baja de 5Mb en ningún momento y no sufro cortes ni nada parecido.
Espero que siga así. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sixtofi

 

Nos tienes en la Comunidad si lo necesitas de nuevo   Emoticono feliz

 

un saludo para ti también



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas