¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sixtofi
Bienvenid@ a la Comunidad
Compruebo la cobertura de velocidad para tu domicilio , necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sixtofi
Las velocidad que se ofrece actualmente es la de hasta 10 Mbps para ADSL y se configura la que admita cada la línea aorde a unos parámetros de calidad. Para tu domicilio se establece la cobertura de 3 Mbps.
He probado a subirlo al siguiente nivel de velocidad que podemos configurar que es el de 6 Mbps .
Se queda muy justo por los valores técnicos que presenta y la línea se vuelve mas vulnerable a interferencias. Si quieres probar que tal se comporta con esta velocidad hazlo dutraante unos díias. Si se producen cortes o lentitud (por errores) tras el cambio no quedaría más remedio que volverlo a configurar a 3 Mbps ya que esa es la velocidad que garantizaría que funcione correctamente.
9:48:00 | Bajada | Subida |
Atenuación | 49 dB | 28 dB |
Bit Rate | 5952 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 17 dB |
Prueba un tiempo y me dices .un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sixtofi
Nos tienes en la Comunidad si lo necesitas de nuevo
un saludo para ti también
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es