Control parental askey HGU URL Filter no consigo que funcione

OVila
Más integrado que la RDSI
Control parental askey HGU URL Filter no consigo que funcione

Hola, he visto muchos mensaje con gente que le pasa lo mismo que a mi y no veo manera de solucionarlo. Quiero bloquear una serie de webs en concreto desde el router de fibra y no hay forma, no funciona.

Captura de pantalla 2018-05-24 a les 16.44.21.png

 Lo he probadod e todas formas con la opcion include con la opcion exclude poniendo http://agar.io sin el http como se ve en la imagen y nada...

 

 

 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esta parte del menú no responde a una especificación por parte de Telefónica y no se prueba en certificación,  corresponde a una página propietaria del fabricante de chipset, no se comprueba su correcto funcionamiento al no ser algo solicitado, no se da soporte sobre él.


Hay partes de este menú avanzado que aun existiendo en la configuración web del router no tienen detrás el modulo de software que lo soporte, en otros casos funciona pero como no lo hemos solicitado ni comprobado y certificado que funciona correctamente no podemos garantizar que funcione correctamente y no damos soporte sobre ello. En tu caso concreto no funciona.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas