Corte de línea (otra vez)

lit55v
Yo probé el VDSL
Corte de línea (otra vez)
Buenas tardes:

Nos hemos vuelto a quedar sin línea en casa. No voz ni ADSL.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 1 de 12
585 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Estaba haciendo pruebas y ha visto que se ha caido de nuevo , al menos el adsl . Parece ser que el problema está en la central y no tiene que ver con la linea . Están trabajando en ello , por eso antes os funcionó durante un momento .

 

Estaré al tanto y cuando solucionen la incidencia de la central te lo indico y podremos ver si ya os funciona de forma estable .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
552 Visitas
lit55v
Yo probé el VDSL
Buenas:

La línea ha funcionado bien durante la mañana, pero está empezando a fallar ahora mismo, casualmente a la misma hora que ayer. ¿Hay alguna intervención por parte de los técnicos?

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 12
529 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

He hablado con los que llevan esos temas y me han dicho que la avería la han dado por solucionada a las 18:04 . Momento en el cuál han realizado una serie de pruebas aleatorias entre los usuarios para confirmarlo .

A partir de ese momento se supone que no han tocado nada .

 

No se si coincidirá con tu fallo . De podas formas , pruébao a partir de ahora , durante el fín de semana y me indicas lo que detectes .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
519 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Que tal ha ido el fín de semana ?? . Se ha vuelto a repetir el fallo o se ha solucionado ?? . Coméntame algo . Gracias .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
462 Visitas
lit55v
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

El sábado falló momentáneamente. No ha habido cortes significativos, aunque la velocidad se ha visto afectada con bastante lentitud.

 

Gracias por todas las gestiones. No son algo normal hoy en día.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
460 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Con el tiempo que ha pasado habrás podido determinar si ha quedado bién o sigue fallando . Cuéntame y obraré en consecuencia .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
437 Visitas
lit55v
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Ayer mismo tuvimos dos cortes de línea. Ya lo tomamos como algo "normal". Parece que pagamos por un servicio defectuoso y una infraestructura lamentable.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
434 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Lo vamos a dejar en observación este fín de semana para ver que tipos de errores se producen ( cortes de sincronismo o pérdidas de ip ) .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
425 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

He revisado los días del fín de semana y desde el día 27 a las 08 h.  aproximadamente hasta hoy , no he visto ningún corte ni pérdida de Ip . ¿ Cómo lo has notado  ? . Has tenido algún fallo ...cuándo ..

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
409 Visitas
lit55v
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Este fin de semana no hemos tenido cortes, milagrosamente.

 

¿Sería posible avisar de las intervenciones a los vecinos antes de que se realicen? Más que nada para estar prevenidos los que trabajamos desde casa.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
407 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Me temo que es imposible . Supongo que los técnicos que acuden a realizar un trabajo se enteran el mismo día y nosotros ni eso . Suelen ser empresas colaboradoras e independientes de nosotros .

Lo único que podemos hacer es , en cuánto nos avises de problemas , crear una avería para que pasen a revisarlo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
404 Visitas