¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas ....
Estaba haciendo pruebas y ha visto que se ha caido de nuevo , al menos el adsl . Parece ser que el problema está en la central y no tiene que ver con la linea . Están trabajando en ello , por eso antes os funcionó durante un momento .
Estaré al tanto y cuando solucionen la incidencia de la central te lo indico y podremos ver si ya os funciona de forma estable .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
He hablado con los que llevan esos temas y me han dicho que la avería la han dado por solucionada a las 18:04 . Momento en el cuál han realizado una serie de pruebas aleatorias entre los usuarios para confirmarlo .
A partir de ese momento se supone que no han tocado nada .
No se si coincidirá con tu fallo . De podas formas , pruébao a partir de ahora , durante el fín de semana y me indicas lo que detectes .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Que tal ha ido el fín de semana ?? . Se ha vuelto a repetir el fallo o se ha solucionado ?? . Coméntame algo . Gracias .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
El sábado falló momentáneamente. No ha habido cortes significativos, aunque la velocidad se ha visto afectada con bastante lentitud.
Gracias por todas las gestiones. No son algo normal hoy en día.
Un saludo.
Buenas ...
Con el tiempo que ha pasado habrás podido determinar si ha quedado bién o sigue fallando . Cuéntame y obraré en consecuencia .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas:
Ayer mismo tuvimos dos cortes de línea. Ya lo tomamos como algo "normal". Parece que pagamos por un servicio defectuoso y una infraestructura lamentable.
Un saludo.
Buenas ...
Lo vamos a dejar en observación este fín de semana para ver que tipos de errores se producen ( cortes de sincronismo o pérdidas de ip ) .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
He revisado los días del fín de semana y desde el día 27 a las 08 h. aproximadamente hasta hoy , no he visto ningún corte ni pérdida de Ip . ¿ Cómo lo has notado ? . Has tenido algún fallo ...cuándo ..
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas:
Este fin de semana no hemos tenido cortes, milagrosamente.
¿Sería posible avisar de las intervenciones a los vecinos antes de que se realicen? Más que nada para estar prevenidos los que trabajamos desde casa.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Me temo que es imposible . Supongo que los técnicos que acuden a realizar un trabajo se enteran el mismo día y nosotros ni eso . Suelen ser empresas colaboradoras e independientes de nosotros .
Lo único que podemos hacer es , en cuánto nos avises de problemas , crear una avería para que pasen a revisarlo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es