Recientemente nos hemos cambiado de vivienda y ha venido el tecnico al domicilio y ha cambiado el router por un nuevo: MitraStar DSL-100HN-T1v4
Tenemos los siguientes problemas:
-Cada cierto todos los dispositivos conectados por wifi pierden la conexión a internet, aunque no el acceso a la red local pudiendo acceder a la web de configuración del router. Sin embargo el ordenador conectado por cable no tiene cortes de conexion.
-La velocidad de internet es muy lenta. He visto también que mirando la sincronizacion me pone:
Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 8514 kbps Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 831 kbps |
¿No es posible aumentar esta?
-El decodificador de la TV que nos instalaron se conecta por euroconector, pero acabamos de cambiar de tv y la nueva no tiene euroconector, de verdad no hay uno mas nuevo que se conecte por HDMI? Mi cuñado me comenta que el de el se conecta por HDMI y que tiene opciones de video bajo demanda que el nuestro no.
Hola @NéstorSánchezRozada
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NéstorSánchezRozada
Hemos recibido tus datos correctamente , estamos con tu caso te iremos informando.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NéstorSánchezRozada,
nos has enviado un número de línea que nos aparece que no tiene contratado el servicio de Movistar+ (TV), aunque sí que está como titular de dicha línea Noa Rey.
Necesitamos los datos de la línea que tiene contratado el servicio de Movistar+, te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
(Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto y modelo de desco).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-10-2016 10:15
Editado 29-10-2016 10:15
El numero indicado es correcto, esta contratado Fusion+
Enviado también el modelo de decodificador.
Buenas, escribo en este foro porque hace 2 semanas que el Internet va muy mal, poca velocidad y sobretodo cortes todo el rato, agradecería una ayuda por favor. Gracias.
Hola Hola NéstorSánchezRozada,
los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NéstorSánchezRozada.
Te hemos registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar el router. Os llamarán para
quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es