Cortes WiFi y decodificador

NéstorSánchezRozada
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes WiFi y decodificador

Recientemente nos hemos cambiado de vivienda y ha venido el tecnico al domicilio y ha cambiado el router por un nuevo: MitraStar DSL-100HN-T1v4

 

Tenemos los siguientes problemas:

-Cada cierto todos los dispositivos conectados por wifi pierden la conexión a internet, aunque no el acceso a la red local pudiendo acceder a la web de configuración del router. Sin embargo el ordenador conectado por cable no tiene cortes de conexion.

 

-La velocidad de internet es muy lenta. He visto también que mirando la sincronizacion me pone:

Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 8514 kbps

Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 831 kbps

¿No es posible aumentar esta? 

 

-El decodificador de la TV que nos instalaron se conecta por euroconector, pero acabamos de cambiar de tv y la nueva no tiene euroconector, de verdad no hay uno mas nuevo que se conecte por HDMI? Mi cuñado me comenta que el de el se conecta por HDMI y que tiene opciones de video bajo demanda que el nuestro no.

 

 

Mensaje 1 de 10
620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NéstorSánchezRozada

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
595 Visitas
NéstorSánchezRozada
Mi vida cambió con el ADSL

Datos solicitados enviados por MP

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NéstorSánchezRozada

 

Hemos recibido tus datos correctamente , estamos con tu caso te iremos informando.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
567 Visitas
NéstorSánchezRozada
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a la espera de información.

Mensaje 5 de 10
550 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NéstorSánchezRozada,

 

nos has enviado un número de línea que nos aparece que no tiene contratado el servicio de Movistar+ (TV), aunque sí que está como titular de dicha línea Noa Rey.

Necesitamos los datos de la línea que tiene contratado el servicio de Movistar+, te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

(Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto y modelo de desco).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
539 Visitas
NéstorSánchezRozada
Mi vida cambió con el ADSL

El numero indicado es correcto, esta contratado Fusion+

 

Enviado también el modelo de decodificador.

Mensaje 7 de 10
527 Visitas
monsterware
Más integrado que la RDSI

Buenas, escribo en este foro porque hace 2 semanas que el Internet va muy mal, poca velocidad y sobretodo cortes todo el rato, agradecería una ayuda por favor. Gracias.

Mensaje 8 de 10
514 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola NéstorSánchezRozada,

los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NéstorSánchezRozada.

 

Te hemos registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar el router. Os llamarán para

quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
497 Visitas