Hola buenos dias, hace un par de meses tuve un corte de internet que llamando al 1002 y realizando la locucion se solventó, pero desde entonces me viene dando microcortes en la conexión, y dandome el mensaje tanto en el la tablet como en el smartphone de: "La conexión a internet no es estable". Comprobe con wifi analycer que mi vecino no esta en la misma banda que yo. Le ruego me verifiquen la conexión. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jufran.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si el router necesita actualizar el firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jufran.
Te he actualizado la versión de firmware a la versión 4.07L.4 . Prueba a ver como se comporta el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es