Cortes conexión a internet

Jufran
Yo probé el VDSL
Cortes conexión a internet

Hola buenos dias, hace un par de meses tuve un corte de internet que llamando al 1002 y realizando la locucion se solventó, pero desde entonces me viene dando microcortes en la conexión, y dandome el mensaje tanto en el la tablet como en el smartphone de:  "La conexión a internet no es estable". Comprobe con wifi analycer que mi vecino no esta en la misma banda que yo. Le ruego me verifiquen la conexión. Gracias.

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jufran.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si el router necesita actualizar el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
659 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jufran.

 

Te he actualizado la versión de firmware a la versión  4.07L.4 . Prueba a ver como se comporta el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
639 Visitas
Jufran
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, desde que está mañana lo hicisteis ni me ha dado problemas.
Mensaje 4 de 4
628 Visitas