Buenas ,
Llevo desde que me he comprado un portátil HP con constantes cortes en el WiFi , he estado leyendo bastantes incidencias similares y he realizado todas las actualizaciones tanto de drivers como de BIOS , he probado en otra casa con otro modelo de router y el portátil funciona perfectamente , por lo que he leído a algunas personas le han cambiado el router y se ha solucionado la incidencia .Necesitó solucionar lo antes posible este problema.
Un saludo .
Hola @Bardyyago1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bardyyago1
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo. Jaime
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bardyyago1
Hace ya varios días que abriste este enlace, no hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros otros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es