Cortes constantes WiFi portátil hp y mistrastar

Bardyyago1
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes WiFi portátil hp y mistrastar

Buenas ,

 

Llevo desde que me he comprado un portátil HP con constantes cortes en el WiFi , he estado leyendo bastantes incidencias similares y he realizado todas las actualizaciones tanto de drivers como de BIOS , he probado en otra casa con otro modelo de router y el portátil funciona perfectamente , por lo que he leído a algunas personas le han cambiado el router y se ha solucionado la incidencia .Necesitó solucionar lo antes posible este problema.

 

Un saludo .

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bardyyago1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bardyyago1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bardyyago1

 

Hace ya varios días que abriste este enlace, no hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros otros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas