Cortes constantes en la conexión wifi

frequence
Yo probé el VDSL
Cortes constantes en la conexión wifi

Buenas tardes. Aquí os expongo mi problema... La cuestión es, que cuándo llevo un rato navegando, da igual que sea por las mañanas, por las tardes o por las noches sufro cortes de Internet. El router sigue funcionando, se encuentran en verde todos las luces, pero se pierde la conexión

Para que me vuelva a conectar tengo que apagar y encender de nuevo el router. Me lleva pasando desde hará un mes o así.

Un asesor me dio la opción de cambiar de canal (estaba en el 6) por si fuera que otro router operase en mi mismo canal con una potencia alta que hiciera que se superpusiese a la mía. Cambié dos veces de canal (al 7 primero y al 4 después) y seguimos con los cortes de conexión.

 

Si alguien me pudiera ayudar... Se lo agradecería mucho.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 1 de 13
3.980 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frecuence:

 

Por el título parece que esos cortes solo se producen por wifi ¿ has probado con cable?

 

Para ver qué canal está más libre en tu entorno hay varios programas: inssider, por ejemplo.

 

Por si es tema de firmware , pásame tu número por MP y miro si se puede actualizar.

 

Pon también el modelo de router por si alguien ha tenido ese problema y ha encontrado solución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.959 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frecuence:

 

Parece que  también se corta cuando utilizas cable.

 

Supongo que cuando notas esos cortes, los pilotos "conexión e internet" se apagan.

 

Revisa un poco las conexiones en casa. Si tienes conectado el router a la roseta mediante el adaptador de dos tomas, prueba a conectarlo directamente a la misma y que todos los teléfonos tengan su filtro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.946 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Anoche probé a conectarlo directamente en la roseta y aún así sigo perdiendo la conexión.

Sobre lo que comentas de que cuando hay cortes los pilotos "conexión e internet" NO se apagan... siguen en verde.

 

¿Es posible que sea algo de router? Porque si no me has dicho nada de la línea es porque estará bien, ¿no?

 

Ya me dirás qué podemos hacer.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 4 de 13
3.921 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

eso es que no pierdes la conexion pero si pierdes la ip y por lo tanto te quedas sin conexion sincronizado y no obtiene ip cuando te pase esto resetea router y luego enciende la wifi y comentas que tal te va

Mensaje 5 de 13
3.902 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Miguel,

 

eso ya lo he estado haciendo cada vez que perdía la conexión... y seguimos en las mismas. Ya sería mucha casualidad que todos los días pierda la Ip que genere.

 

Muchas gracias de todos modos por la aportación.

Mensaje 6 de 13
3.898 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frecuence:

 

He puesto en supervisión tu circuito por si se observa alguna variación de parámetros.

 

Partimos de la base de que notas cortes de navegación sin que se pierda sincronismo y de que esos cortes los has notado tanto por wifi como por cable ethernet,

 

También has reseteado el router. (ya sabes que para hacerlo hay que pulsar más de 18 segundos el botón de reset. El led de encendio parpadeará en rojo tras soltar el botón.)

 

¿Cuando no puedes navegar, el piloto wlan parpadéa rápidamente? (indicativo de que hay tráfico mediante wifi)

 

¿Ocurre estos probando con un pc o con varios equipos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.876 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

llama a asistencia tecnica y que te abran un espejo reprueba por sincroniza no navega para que te lo miren bien visto indicando todas las pruebas realizadas

Mensaje 8 de 13
3.863 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frecuence:

 

Durante el día de ayer no hubo ninguna pérdida de sincronismo.

 

Sí hubo una pérdida de ip que duró dos minutos, a las 17:20.

 

Durante el día de hoy no ha habido ningún corte en ninguno de los niveles anteriores.

 

¿Tú sigues notando esos cortes? Todo lo que nos puedas añadir es de ayuda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.847 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

Ayer no pude comprobarlo por mucho tiempo... Llegué a casa como a las 23:00. Aunque tengo el router encendido siempre, cuando llegué había conexión.

Hoy tampoco creo que pueda comprobarlo porque ni siquiera iré a casa... Mañana que estaré todo el día en ella, miraré si hay pérdida de conexión o qué...

 

Te iré contando.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 10 de 13
3.837 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

He estado hablando con mi mujer, que lleva todo el día en casa intentando trabajar... Y desde que se conectó con el ordenador se le ha caído dos veces la conexión y en una ocasión sí que parpadeaba WLAN y en otra no.

 

Yo, de verdad, empiezo a estar cansado de este tema... ¿Sería posible que me cambiaran el router wifi (el que tengo es un Zyxel P660 HW-B1A) por otro nuevo router wifi (que no sea el mismo modelo!!!)? He estado leyendo sobre este modelo y, con toda la sinceridad, no hago otra cosa más que encontrarme con que la gente tiene un montón de problemas (la mayoría igual que el mío).

 

Ya me dirás.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 11 de 13
3.825 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frecuence:

 

Abro una incidencia para que te lo cambién.

 

Tienes que devolver al mensajero, el  router y su fuente de alimentación.

 

Te paso el numero de la misma por MP.

 

Saludos.

 

PD: lo que no te puedo asegurar es que sea otro modelo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.823 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angel,

 

Pues espero que sea otro modelo... porque investigando me he encontrado con que este modelo está dando muchos problemas con el wireless (aparte de que eso de que es Zyxel... mmm... como que no).

 

La lástima es que llevo más de 15 años con Telefónica-Movistar... y no quisiera tener que irme por una tontería como esta (y eso que ya me han hecho más de una... pero bueno).

 

De todos modos, te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado con este tema.

 

Un saludo,

Carlos

 

 

Mensaje 13 de 13
3.816 Visitas