Cortes continuos en ADSL

Kopoyi
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

Hola muy buenas desde hace unos dias, estoy notando cortes contínuos del adsl, vuelve a conectarse al minuto o así.  Pero es una gran putada cuando se juega online .

 

Este domingo estuve configurando el router para abrir puertos especificos para ps4 y  habilitar UPnP del router. Y estuvo todo el dia sin desconectarse ni una vez. Pero hoy me he dado cuenta que vuelve a desconectarse a cada momento.

 

Tengo el router con el cifrado MAC , no creo que sea ese el problema, pero para facilitar los datos máximos.  Router Homestation ZTE H108N. Wifi activada con cambio de contraseña y WPS desactivado.

 

Si hace falta algún dato mas, por favor no duden en preguntar.

 

¿Alguien sabria decir como se podria solucionar este problema?

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kopoyi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kopoyi,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Te he gestionado un aviso de avería para que nuestros técnicos comprueben que sucede y lo solucionen.

 

Te envío por privado en número de la incidencia.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kopoyi

 

He comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿nos puedes indicar si se ha resuelto?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Kopoyi
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, Vuelvo a reabrir este post ya que sigo teniendo cortes continuos en el adsl. Me han cambiado el router, ha venido un tecnico a casa, me dijo que podria ser del puerto adsl al que estaba conectado, supuestamente me lo modificó. A los 2 dias seguia igual, el mismo tecnico me comento que podria ser de los cables de mi centralita o no se que los miraria y que lo repararia, porque al parecer cuando llovia se mojaban o no se. pues si eso lo reparó y me cambio de puerto, aun a dia de hoy sigo teniendo cortes, a lo largo de esta tarde he tenido como 6 cortes de linea, estoy realizando tareas online y con cada corte tengo que volver a empezar y como que estoy un poco harto ya de esto, así que o me solucionan el problema o me doy de baja del servicio, ya que hasta el dia de hoy solo veo una desventaja el tener el servicio de adsl con vosotros.

 

pd.- He realizado como 3 llamadas al 1002 y despues de estar esperando mas de media hora cada vez he decidido ponerme en contacto con ustedes a travez del foro

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 7
259 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos una avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas