Hola muy buenas desde hace unos dias, estoy notando cortes contínuos del adsl, vuelve a conectarse al minuto o así. Pero es una gran putada cuando se juega online .
Este domingo estuve configurando el router para abrir puertos especificos para ps4 y habilitar UPnP del router. Y estuvo todo el dia sin desconectarse ni una vez. Pero hoy me he dado cuenta que vuelve a desconectarse a cada momento.
Tengo el router con el cifrado MAC , no creo que sea ese el problema, pero para facilitar los datos máximos. Router Homestation ZTE H108N. Wifi activada con cambio de contraseña y WPS desactivado.
Si hace falta algún dato mas, por favor no duden en preguntar.
¿Alguien sabria decir como se podria solucionar este problema?
Hola @Kopoyi
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kopoyi,
Gracias por enviarnos tus datos. Te he gestionado un aviso de avería para que nuestros técnicos comprueben que sucede y lo solucionen.
Te envío por privado en número de la incidencia.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kopoyi
He comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿nos puedes indicar si se ha resuelto?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas, Vuelvo a reabrir este post ya que sigo teniendo cortes continuos en el adsl. Me han cambiado el router, ha venido un tecnico a casa, me dijo que podria ser del puerto adsl al que estaba conectado, supuestamente me lo modificó. A los 2 dias seguia igual, el mismo tecnico me comento que podria ser de los cables de mi centralita o no se que los miraria y que lo repararia, porque al parecer cuando llovia se mojaban o no se. pues si eso lo reparó y me cambio de puerto, aun a dia de hoy sigo teniendo cortes, a lo largo de esta tarde he tenido como 6 cortes de linea, estoy realizando tareas online y con cada corte tengo que volver a empezar y como que estoy un poco harto ya de esto, así que o me solucionan el problema o me doy de baja del servicio, ya que hasta el dia de hoy solo veo una desventaja el tener el servicio de adsl con vosotros.
pd.- He realizado como 3 llamadas al 1002 y despues de estar esperando mas de media hora cada vez he decidido ponerme en contacto con ustedes a travez del foro
Un saludo y gracias
Buenas tardes:
Generamos una avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es