Cortes continuos en Wifi

JavierDelPozObach
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en Wifi

Buenos días, desde hace unos días llevo sufriendo cortes continuos en mi red wifi. Todos mis dispositivos móviles tienen problemas con la conexión y es imposible estar navegando correctamente más de un minuto seguido. Además ya es imposibe que llegue la señal a otra habitación distinta a la del router. La conexión a mi pc mediante un cable de red es correcta pero, como ya os comento, la cosa cambia totalmente cuando hablamos de red wifi. ¿Se podría cambiar el router por uno nuevo?

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.290 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Lo que puede ser tu caso es que tienes interfrencias con el wifi de tus vecinos. Una vez encontré exactamente esto con un amigo y se trataba de interferencias.

Lo que te recomiendo es de descargar una app desde el Play Store o App Store buscando "analizador de wifi" y verificar que tu wifi no está en la misma frecuencia de un otro router wifi.

Si esto es tu caso, tendrás que modificar los ajustes de tu router para que emita el señal wifi en una otra frecuencia que no se sobrepone con otras.

Mensaje 2 de 9
1.270 Visitas
JavierDelPozObach
Más integrado que la RDSI
Gracias pero no sé como usar la aplicación
Mensaje 3 de 9
1.255 Visitas
F650
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 9
1.233 Visitas
JavierDelPozObach
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ahora estoy intentando cambiar el canal wifi por el portal de Alejandra pero al guardar los cambios siempre me sale: "Error genérico" y se me queda en el mismo canal Emoticono frustrado

 

¿Se podría cambiar el canal por otro medio?

 

Saludos y gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 5 de 9
1.219 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que modelo de router tiene ?

Los últimos modelos tienen una pegatina en la parte de abajo

del router con la clave de acceso al configurador ( http://192.168.1.1 ).

 

Salu2.

Mensaje 6 de 9
1.209 Visitas
JavierDelPozObach
Más integrado que la RDSI
Tengo el comtrend C5813. No tengo esa pegatina pero aunque la tuviera tampoco sabría como cambiar el canal a traves del código. ¿Algún manual? Gracias
Mensaje 7 de 9
1.199 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierDelPozObach.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos las credenciales para acceder al

configurador del router y como cambiar el canal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.184 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierDelPozObach.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.165 Visitas