Cortes en ADSL (otra vez, otra vez)

kekamon
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL (otra vez, otra vez)

Han pasado apenas 3 semanas desde que se "resolvió" la última incidencia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-en-ADSL-otra-vez/m-p/3175535

 

Sin embargo, parece que el problema ha vuelto (otra vez). Ayer por la tarde hubo cortes intermitentes, que tengo registrados en el volcado de un comando ping ejecutado en segundo plano. Y la velocidad ha vuelto a bajar notablemente, tanto la de bajada como la de subida. Ahora mismo, usando Speedtest.net, tengo alrededor de 2 Mbps se bajada y 0,2 Mbps de subida. Es decir, más o menos la tercera parte de lo que suelo tener normalmente según el mismo servicio.

 

He intentado responder al hilo antiguo que enlazo arriba pero no veo la opción, así que abro uno nuevo con la esperanza de que se solucione este problema, que es claramente recurrente. Los datos de identificación y contacto son los mismos que para el hilo anterior. Supongo que como la incidencia ocurrió hace apenas 3 semanas, los datos estarán registrados en alguna parte.

Mensaje 1 de 6
585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekamon.

 

Se te llega a apagar el LED de Internet del router, y parpadea el de ADSL ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
kekamon
Yo probé el VDSL

Así es. Cuando se producen los cortes, la luz de ADSL parpadea, y la de internet está apagada.

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekamon.

 

Te hemos vuelto a registrar una nueva incidencia.  Te llegará al móvil la información.

Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
541 Visitas
kekamon
Yo probé el VDSL

Me parece genial, pero si es el mismo problema de otras veces (y los síntomas son exactamente los mismos) no se va a solucionar nada por que un técnico venga a mi casa. No lo digo yo, es que me lo dicen los técnicos que ya han venido otras (muchas) veces y me comentan que el problema está fuera, que ellos no pueden hacer otra cosa que verificar que todo está bien (o no).

 

Es más, en la incidencia de hace 3 semanas, según publicó tu compañero en estos foros, el problema se "solucionó" haciendo algo con los cables. Es decir, fuera de mi casa. Y cuando la misma incidencia ocurrió hace más de 1 año, también se "solucionó" cuando vinieron unos técnicos a reparar el cableado.

 

Si el problema es el mismo que hace 3 semanas y hace más de 1 año, el que venga un técnico a mi casa es hacer perder el tiempo del técnico, el mío y el dinero de Movistar. Ahora bien, si es otro problema no digo nada, porque yo de estos temas sólo sé lo que me dicen los técnicos en estos foros y los que vienen a mi casa.

Mensaje 5 de 6
533 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

movistar esta sacando antiguas instal.laciones de ADSL pasate a fibra al mejor precio te recomiendo a MOVISTAR yo tengo 300 de subida 300 de vajada es lo mejor PASATE  FIBRA  TE DEJO UN LINK https://promociones.movistar.es/fibra-optica/?sem=sem-brand_extended_brand&tc_alt=4545&n_okw=moviest...  

Mensaje 6 de 6
510 Visitas