Cortes en ADSL.

suso406
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL.

Hace unos dias  que  se me cuelga el router a veces se reinicia solo y otras lo tengo que reeiniciarlo manualmente  .Sera que por la zona estan cambiando el cable de cobre por fibra y de paso seria posible configurar de nuevo el circuito a la maxima velocidad porque me vuelve a bajar los megas de bajada

Haber si pudieseis hacer las comprobaciones oportunas .Gracias de antemano por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suso406.

 

Por la distancia que tiene el bucle ( 3,5Km ) desde tu domicilio a la Central, actualmente no tiene margen

de mejora la sincronización del router. Habrá que esperar a la terminación de los trabajos de despliegue

de FTTH que comenta ( es una red paralela y totalmente independiente respecto a la de cobre ), para

poder mejorar la velocidad en la zona.

 

Los reinicios del router se suelen dar por subidas/bajadas de tensión eléctricas, fallo de la fuente de

alimentación o un mal contacto de los conectores.

 

¿ Que modelo de router tiene ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
suso406
Yo probé el VDSL

Hola Javim gracias por responder tan rapido mi router es 

Amper Xavi 7968

Mensaje 3 de 7
428 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo suso406.

 

Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para cambiarte el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
suso406
Yo probé el VDSL

hola javim ya esta resuelta la incidencia de momento todo perfecto lo que noto es una pequeña bajada de velocidad  de 2.5 megas a 2 megas ¿ sera por el cambio del router ?

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suso406.

 

Te he cambiado la modulación del circuito y ahora sincroniza con la misma velocidad que antes.

Prueba a ver ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
suso406
Yo probé el VDSL

hola javim: ahora si todo perfecto ,podedmos dar por cerrado este tema

gracias por tu ayuda 

Mensaje 7 de 7
354 Visitas