Hace unos dias que se me cuelga el router a veces se reinicia solo y otras lo tengo que reeiniciarlo manualmente .Sera que por la zona estan cambiando el cable de cobre por fibra y de paso seria posible configurar de nuevo el circuito a la maxima velocidad porque me vuelve a bajar los megas de bajada
Haber si pudieseis hacer las comprobaciones oportunas .Gracias de antemano por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola suso406.
Por la distancia que tiene el bucle ( 3,5Km ) desde tu domicilio a la Central, actualmente no tiene margen
de mejora la sincronización del router. Habrá que esperar a la terminación de los trabajos de despliegue
de FTTH que comenta ( es una red paralela y totalmente independiente respecto a la de cobre ), para
poder mejorar la velocidad en la zona.
Los reinicios del router se suelen dar por subidas/bajadas de tensión eléctricas, fallo de la fuente de
alimentación o un mal contacto de los conectores.
¿ Que modelo de router tiene ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim gracias por responder tan rapido mi router es
Amper Xavi 7968
Hola de nuevo suso406.
Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para cambiarte el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola javim ya esta resuelta la incidencia de momento todo perfecto lo que noto es una pequeña bajada de velocidad de 2.5 megas a 2 megas ¿ sera por el cambio del router ?
Hola suso406.
Te he cambiado la modulación del circuito y ahora sincroniza con la misma velocidad que antes.
Prueba a ver ahora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola javim: ahora si todo perfecto ,podedmos dar por cerrado este tema
gracias por tu ayuda