Cortes en internet e imagenio

Mer.
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en internet e imagenio

Hola, tengo un problema gordo, y es que mis vecinos tienen cortes a diario de varias horas en internet e imagenio no se si por mi culpa. Llevan muchos años con movistar sin problemas, y a raiz de que en mi casa cambiamos las tomas de antena de la tele (las normales) y los cables porque no llegaba bien la señal del TDT, se les corta internet e imagenio. Estos cables de antena, en este edificio van de una casa a otra, y a nuestra casa parece ser que entran desde la suya, por eso recibimos poca señal y algunas emisoras no se ven (eso es lo que nos cuentan los electricistas).

 

No se si tendrá algo que ver, porque la antena de mi casa es la normal, yo no tengo contratada ninguna tele, pero como empezaron con los cortes cuando los electriciastas cambiaron nuestros cables, es un poco mosqueante, y estoy preocupada.

 

El caso es que ha ido el técnico de movistar, les ha cambiado el ruter y todo el cableado de su casa e incluso el que llega de la calle, y les sigue ocurriendo lo mismo, por la mañana y por la noche se les va la conexión durante 1 o más horas.

 

¿Alguien sabe qué puede pasar???.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mer.:

 

NO creo que lo de la antena de TV y el problema con las conexiones de tus vecinos tenga nada que ver, ya que el cableado de uno y otro son independientes, pero cada domicilio  y  cada edificio es un mundo. Lo que te puedo aconsejar es que si continúan con el problema, no lo dejen pasar , si antes funcionaba bien no tiene por que fallar ahora, que abran de nuevo una avería a través del servicio  técnico en el 1002 y que lkes revisen la línea.

 

sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
Mer.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Jorge. Ayer me dijeron que otro vecino de arriba también tiene cortes de internet con movistar, y que el técnico que les está atendiendo les ha dado su nº de teléfono para que le llamen hasta que den con la solución. Ya me quedo más tranquila porque no es por mu culpa.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
285 Visitas