Cortes en wifi desde hace meses

Draxfull
Más integrado que la RDSI
Cortes en wifi desde hace meses
Buenos días, ya hace unos meses que me cambiaron el router debido a que el anterior se estropease por un tormenta. El caso es que desde que tengo el nuevo router no paran de haber cortes. Desde entonces he llamado mil veces a servicio técnico, siempre teniendo que esperar 10 minutos a que la máquina haga pruebas que no solucionan nada... Y luego otra media hora con una persona la cual me cambia de canal como si se solucionase todo. Las dos últimas veces he pedido por favor que vengan a cambiarme el router, me han abierto una incidencia, y después de eso nadie llama ni viene a hacer nada. Por mi cuenta he provado también de todo, cambiar canales, encriptacion y todo y no hay manera.
Estos dias es imposible navegar en ningún dispositivo, es desesperante.
Esta es la última vez que intento que me lo resuelvan, sino no me queda otra que cambiarme de compañia... No voy a estar pagando 75 euros... Por nada
Espero que me lo resuelvan
Mensaje 1 de 7
819 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Draxfull

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
805 Visitas
Draxfull
Más integrado que la RDSI
Ya está enviado.
Mensaje 3 de 7
801 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Draxfull

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando por privado el número del mismo. Los tecnicos se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
781 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes abierto un parte de avería y está pendiente de ir el técnico, estaremos controlando el desarrollo de la avería.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
741 Visitas
Draxfull
Más integrado que la RDSI
Acaba de venir el técnico, parece que ya está solucionado.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
732 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti. Me alegro de que ya esté todo solucionado, cierro el hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
729 Visitas