Cortes fibra optica

NicoKargadourisDemuynck
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes fibra optica

Hola.

 

Desde hace un par de meses tenemos cortes en la fibra óptica. 

Son pequeños que duran menos de un minuto pero es molesto.

Mensaje 1 de 8
301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @NicoKargadourisDemuynck, cuando hablas de cortes, es por wifi o por cable? Está relacionado con el otro hilo que tenemos abierto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
NicoKargadourisDemuynck
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Este hilo no está relacionado con el otro.

Tengo un portátil que está conectado por cable y no he notado ningún corte aunque no lo hago mucho uso.

Entonces me imagino que sea por wifi que nos da problemas.

En todos los dispositivos,  6 en total.

Mensaje 3 de 8
272 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo mejor es que sigamos todo en este hilo y no nos liamos puesto que parece que todo es tema wifi. Quedo a la espera de lo que comentabas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NicoKargadourisDemuynck

 

Como nos informas que estos cortes se están produciendo en todos los equipos conectados te hemos abierto aviso de incidencia COL032441 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben. Te lo vamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
256 Visitas
NicoKargadourisDemuynck
Mi vida cambió con el ADSL

El otro día me llamaron de 1002 pero no pude contestar, espero que vuelvan a llamarme o seria mejor que llamo yo?

Mensaje 6 de 8
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NicoKargadourisDemuynck,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Finalmente pudiste resolver la incidencia a través de 1002?, si no es así, indícamelo y envío de nuevo el aviso.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NicoKargadourisDemuynck,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas