Cortes y micro cortes, sin solución desde hace más de un año

begur44
Yo probé el VDSL
Cortes y micro cortes, sin solución desde hace más de un año

Por enésima vez voy a intentar buscar ayuda y/o soluciones...tengo una línea adsl desde hace más de cuatro años, lenta muy lenta,solo llegan entre 7 y 6 megas,pero funcionó sin problemas hasta hace un año más o menos, una noche comenzaron los cortes a veces o micro cortes otras,de forma totalmente aleatoria , esos cortes se repiten desde entonces cada noche,si ,si,cada noche a partir de las 22 horas...

he hablado con innumerables técnicos , han visitado mi casa para comprobar la línea varías veces y en un año lo máximo que conseguí es que la poca velocidad que tenía me la bajaran por qué ...tenía mucha velocidad y se saturaba!!!...naturalmente no ha servido de nada ,tengo los cortes cada noche y menos velocidad...si alguien puede ayudarme lo agradeceré ,aunque es un poco triste que pague cada mes por un servicio que en más de un año nadie ha sabido resolver.

Mensaje 1 de 56
2.242 Visitas
55 RESPUESTAS 55
begur44
Yo probé el VDSL

Acaba de irse el técnico , todo todo está en orden , lo único que puede fallar es la tarjeta de la centralita , pero para ello necesita el permiso del SAE de Telefónica , agradecería se tramitase lo más rápido posible .Gracias

Mensaje 26 de 56
1.279 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Por cierto, después de hacer las pruebas pertinentes ,naturalmente todas son positivas, dichas pruebas  tal como le hemos comunicado al técnico d herían realizarse de noche que es cuando se produce la pérdida de la IP

Mensaje 27 de 56
1.270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44

 

Hemos anotado en la incidencia para que se tenga en cuenta en la resolución. Estaremos pendientes desde aquí de la misma.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
1.270 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola

una vez cambiada la tarjeta,palabras textuales del técnico , no hemos mejorado nada. Esta misma noche han vuelto a aparecer las pérdidas de IP. Cabe la pasoblidad de asignar una sola tarjeta a la línea ,sin compartirla con otras líneas . Creo pocas soluciones quedan ya .

gracias y saludos

Mensaje 29 de 56
1.258 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola,cómo puedes comprobar por la hora,en este momento no hay ningún dispositivo conectado,no hay bajadas ni subidas, en definitiva no hay nada conectado a la red,y se están produciendo las pérdidas de IP. Y como ya he reiterado numerosas veces, estas pérdidas son cada noche

Mensaje 30 de 56
1.250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo de nuevo para volver a revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
1.228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada, ¿se ha solucionado lo que nos has comentado en tu hilo?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 56
1.212 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola

No se ha solucionado la avería, continúa la pérdida de IP, cada noche entre las 22.30 y las 7.30horas,más o menos .Cada noche sin excepción . Durante el día el funcionamiento es correcto sin ninguna pérdida.

Mensaje 33 de 56
1.202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44

 

Hemos vuelto a pasar aviso a los compañeros del área técnica reiterando que sigue sin resolverse. Tienen tu móvil de contacto así que deberían contactar contigo en breve. Nosotros seguiremos pendientes desde aquí. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
1.188 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

De verdad, el servicio técnico no es capaz en año y medio de encontrar y resolver un problema tan identificado y tan concreto?

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ,una vez más.

Mensaje 35 de 56
1.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44,

 

Comprobamos que actualmente tienes abierto una aviso de avería. Esperamos que te lo solucionen en breve. Estaremos atentos.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
1.161 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Ayer recibí la visita de otro técnico , naturalmente toda la instalación interior revisada decenas de veces   correcta. Finalmente me dijo que me iba a cambiar el par (creo haber entendido eso) , por un rato no tuve conexión , y en unos minutos regreso ,me hizo una llamada al fijo de prueba ,y todo correcto. Me dijo que había mejorado la calidad de la conexión y que no se cortaría ,daba por cerrada la avería y hasta otra.

Eran las 19 :15 de ayer, alrededor de las 23 horas, comenzo de nuevo la pérdida de IP de cada noche,cosa que podéis comprobar fácilmente ,hasta las 2:00 llegue a contar más de 15 pérdidas de IP.

Por lo tanto ,ni la avería está solucionada , ni la avería debería cerrarse.

Mensaje 37 de 56
1.138 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44

 

Hemos vuelto a pasar aviso a nuestro servicio con el detalle de la incidencia. Se ponen en contacto de nuevo contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
1.132 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola

Continua la avería, y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido notificación de apertura de avería.

Gracias

Mensaje 39 de 56
1.109 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Dada la imposibilidad después de más de un año de solucionar los cortes diarios, la baja calidad de la línea , la escasa cobertura .Podria ser una solucion la conexión 3G? Se han echo las mediciones y si hay buena cobertura 3G. Puede ser la solución a interminables visitas de numeroso técnicos sin encontrar una solución?

Mensaje 40 de 56
1.104 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Un día más ,continuó sin respuesta ,sin soluciones y sin reparar la avería.

Gracias

Mensaje 41 de 56
1.086 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44

 

La incidencia está aún activa, debes esperar a que los compañeros del dto técnico contacten contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
1.076 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Cierto ,la avería sigue activa, pero el servicio técnico ya se ha puesto en contacto conmigo,ya detectó dónde está el problema. Lo escrito en el post anterior no se refiere a la visita del técnico, sino a la solución , a esta hora y esta fecha no se me ha dado ninguna.

Mensaje 43 de 56
1.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @begur44,

 

Todavía no han dado una solución, tenemos que esperar a que nos indiquen...

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
1.060 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola Maribel

Y teniendo en cuenta la antigüedad de la avería ,la fecha de apertura de esta última , y teniendo en cuenta que hace ya varios días que los técnicos detectaron dónde y por qué se producia...no hay ni una fecha estimada?

Grqcias y saludos

Mensaje 45 de 56
1.045 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begur44,  mi compañero Teo ha marchado de vacaciones, sigo yo con el hilo....

 

Acabo de comprobar la línea, veo que sincroniza con valores perfectos a 6 Mb

 

 

No parece ser el origen del problema, compruebo también el tráfico (acumulado no en este momento)

 

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 489 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurándolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud me dices y te indico una prueba para intentar ver de donde proviene ese tráfico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
1.037 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola Julio 

Gracias por tu interés , pero el problema ya lo han detectado los técnicos que han venido a casa, a nuevamente, y van muchas, la instalación. Han detectado que la instalación inicial ,es decir cuando m dieron de alta la línea , se realizó sobre los postes de madera de la luz. Y después de ir descartando posibles culpables , y dado que estos cortes se producen en un horario muy determinado , pues algo tan sencillo como el alumbrado público que está instalado en el mismo poste. Es decir coincide el encendido del mismo con el inicio de las pérdidas de IP. Lo que pido es una solución a ese problema , y la espero desde que se confirmó por parte del equipo técnico del motivo de la averia. Me dijeron en en uno o dos días tendrían alguna solución , y cómo puedes comprobar continuo esperando dicha solución 

Gracias

 

Mensaje 47 de 56
1.030 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn la avería sigue abierta y está pendiente de poner dos postes, esto se puede alargar 2-3 semanas, estaremos sobre ello, os mantendré informados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
1.025 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Los dos postes al que se refiere el anterior post no es posible colocarlos, el servicio técnico me acaba de informar de que no pueden disponer de los permisos para ello.

Al margen de la antigüedad de la avería , esta última abierta desde el 1/9, cuál es la siguiente solución?

Gracias

Mensaje 49 de 56
987 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente sería el paso a fusión radio, pero de momento no han cerrado y documentado la avería, en cuanto lo hagan te informo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
906 Visitas