Buenos días,
Necesito que creen el registro PTR inverso para el servidor de correo que tenemos en la empresa. Por favor, pónganse en contacto conmigo para facilitarles los datos del titular, IP estática y nombre del host.
Muchas gracias.
Hola Igor-ans.
Bienvenido a la Comunidad.
Para activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estático.
Excepción ( ejemplo mail1).
Dominio ( ejemplo terra.com ).
Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Igor-ans.
Ya tiene activada la resolución inversa con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-04-2017 10:40
Editado 20-04-2017 10:40
Buenos dias,
Necesito crear registro PTR para DNS inverso.
Telefonica cambiar nosotro IP y necesitamos nuevo.
XXXXXXXX
A-JALSOIENKD
XX.XX.XX.XX
XXX@XXXXXX.
XXXXXXXXXX
Gracias!
Hola Igor-ans.
He editado los datos de la resolución para que no estén en publico.
En el momento que este activa te informo por este medio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-04-2017 13:56
Editado 20-04-2017 13:56
Hola Igor-ans.
Ya tiene activa la resolución inversa en la nueva IP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es