Cual es el mejor Anexo Para jugar online

kokoevil
Yo probé el VDSL
Cual es el mejor Anexo Para jugar online

he comprado un router "alto de Gama",no para subir los megas claro pero si por sus componentes reducir latencia,Jatter,ping,, ahora tengo la duda de que anexo debería poner para Jugar online, sobre adsl 20Mb que llegan 14-15  grrrr

Anexo A , A/L, M , A/L/M.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.099 Visitas
6 RESPUESTAS 6
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En el router puede dejar activada todas las opciones de modulación que desee, pero

solo llegará a utilizar la que coincida que tiene activado en el modem de la Central.

En tu caso con un perfil de 20Mbits solo sincronizará con la que corresponde a ADSL2+.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.060 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

gracias por responder, si adsl2+ si lo tenia claro pero el anexo que puedes poner son varios,,dicen que el M es el mejor para jugar pero quiero asegurarme de eso.. gracias

Mensaje 3 de 7
1.048 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Da igual que actives uno, u otro anexo en el router , si en el modem de la Central no

está también activado ( Anexo M Movistar no lo comercializa ), no va a aumentar el

BIT RATE de subida, y seguirá sincronizado solo con la modulación estándar ADSL2+.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 7
1.038 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

ok gracias, y cual es el que usa movistar?? o cuales,,y casi son varios cual poner en el router??

gracias

Mensaje 5 de 7
1.035 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Movistar solo comercializa la modulación estándar ADSL2+ ( sin ningún tipo de anexo ).

Por eso te comentaba que aunque tengas seleccionadas todos los tipos de modulación

y anexos, el router solo sincronizará con el que tenga configurado en el modem de la

Central.  No pierdas el tiempo en probar los diferentes anexos por que no están operativos.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 7
1.018 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

Mensaje 7 de 7
1.010 Visitas