Cuando conecto wifi interfiere sin dejarme conectar cualquier dispositivo bluetooth

nurii745
Más integrado que la RDSI
Cuando conecto wifi interfiere sin dejarme conectar cualquier dispositivo bluetooth

Cuando conecto wifi, el dispositivo bluetooth que tengo deja de funcionar y me esta molestando mucho ya que yo quiero escuchar música con altavoces o auriculares (los dos a bluetooth) y no me deja, he probado de todo, hasta formatear mi PC, pero no encuentro solución. Con el móvil no me pasa esto.

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nurii745 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Los sistemas inalámbricos son muy cómodos, pero tienen sus limitaciónes. Tanto el Wi-Fi IEEE 802.11g como el Bluetooth usan la banda de 2,4 GHz porque está disponible en casi todos los países. Esto puede producir interferencias entre ambos sistemas.

 

    Intenta dejar una distancia mínima de 1 metro entre el emisor Bluetooth, los altavoces y los auriculares Bluetooth y el router, que es un emisor Wi-Fi.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nurii745.

 

   ¿Has podido mejorar el funcionando del Bluetooth?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nurii745.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas