De vuelta a los problemas con el ADSL

alphadct
Yo probé el VDSL
De vuelta a los problemas con el ADSL

Hola, mi historia podria definirse como el cuento de nunca acabar.

 

No quiero aburriros asi que ire al grano, es la tercera vez en poco tiempo que escribo por aqui, la primera vino el tecnico, el problema era la cajetilla, la cambio y todo se soluciono, perfecto.

 

A la semana y pico aproximadamente volvio a fallar, mismo problema, cortes y sincronizacion baja con un ruido considerable en mi linea, volvio el tecnico, vio que el problema no era de dentro de casa, fue a la calle, miro el cableado hizo pruebas, volvio a entrar y llego a la conclusion que era la cajetilla, segun el 1 de cada 10 podia salir defectuosa y me toco a mi. Vale, tenia sentido, la cambio y volvio a funcionar todo como la seda, 10 megas estables, con un maximo de 13-15 posibles y la linea estable estable.

 

Antes de ayer, otra vez lo mismo, cortes en la conexion y al volver a sincronizar, lo mismo otra vez, simplemente para descartar he conectado el router directamente a la toma y la sincronizacion mas de lo mismo, es algo que ya sabia porque el tecnico las dos veces que ha venido ha dicho que el problema no era de dentro, y no tendria sentido que lo fuera cuando cambia la cajetilla y todo va como la seda.

 

A ver si podemos llegar a una solucion definitiva, algo tiene que pasar, no es normal que ocurra esto, habre tenido tanta mala suerte que la segunda toma tambien se ha fundido? sera otra cosa el problema? 

 

En fin.. un saludo.

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alphadct
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estos son mis valores...

 

Sin título.png

 

No se si habia una averia por aqui, habeis tocado algo o que.. pero muy raro que al poco de poner el mensaje me vuelvan los mismos valores que tenia hasta que empezo a ir mal este sabado pasado, a ver si se mantienen estables.

Mensaje 2 de 5
283 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los valores de sincronismo son buenos ¿cuando dices cajetilla te refieres al PTR o a una roseta normal?  La prueba hay que hacerla en el PTR durante un periodo largo para comprobar que los cortes no están producidos por un problema en la instalación interior, no tenemos que dar nada por supuesto.

Puedes ampliar información en Cortes de sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL
Como decia en el segundo mensaje fue poner el mensaje y al rato sincronizar otra vez a 10 mb estables, han venido dos técnicos a casa y los dos me han dicho que el problema no era del cableado interno, aparte que es nuevo ya que lo cambiamos hace poco, los tenicos cuando han venido despues de hacer pruebas me han cambiado ya dos veces el PTR, y en los dos casos la cosa se soluciono al momento, la mala pata la tuve cuando uno de ellos peto y volvieron a cambiarmelo y es el de ahora, que pense que había vuelto a fallar y se arreglo al poco de escribir el mensaje por aqui.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te decia antes, no des nada por supuesto y menos en averías, si te vuelve a dar algún problema prueba a conectar el router directamente al PTR y comprueba la velocidad allí, aunque espero que quede bien definitivamente. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas