cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desactivar servicio de canguro

Desactivar servicio de canguro

En primer lugar, me gustaria saber porque se toma movistar tan a la ligera el hecho de activar y desactivar servicios tan a la ligera y sin consulta previa de los usuarios, y sobretodo con la pretension de luego cobrar por ello. Me e enterado que con mi Adsl me an activado este filtro del Canguro, el cual no quiero para nada, y que encima pretenden cobrarlo cuando terminen de probarlo, todo esto sin pedir permiso, como siempre.

 

Asi que bueno, estoy decidido a quitarlo y me gustaria saber como, porque que raro, es casi imposible..

 

http://flic.kr/p/9JjW8w

 

Intento acceder al panel de control de canguro.net pero me pide un usuario y pass del servidor

Para variar, ni rastro de estos datos por ningun lado.

 

http://flic.kr/p/9JjX8f

 

asi que si alguien puede echarme una mano, lo agradeceria

Mensaje 1 de 10
509 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Desactivar servicio de canguro

Hola, Buenos Días.

 

Si te parece pásame tus datos ( teléfono y nif del titular), y miramos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
500 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Hola de nuevo.

 

Efectivamente tienes contratado canguronet. es un servicio que iba asociado al alta.

 

Entiendo que quieres de dar de baja el servicio, o ¿prefieres mantenerlo y gestionar tú la activación y desactivación?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
486 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Desearia darlo de baja por completo

Mensaje 4 de 10
483 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Hola :

 Te he mandado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
473 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Hola de nuevo:

 

Mira el MP y si está todo correcto, da por solucionado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
447 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Se lo has solucionado en 1 día?? Eres un fenómeno, a ver si puedes hacer lo mismo por mi, por que llevo prácticamente un mes para darlo de baja y ninguno de tus compañeros es capaz. Ya he probado por Chat, por teléfono con el departamento comercial, directamente desde la Web y nada. Al final se me ha acabado el mes de prueba y veo que me lo cobran y lo más triste de todo es que llevo más de un mes sin poder sacarle partido a mi conexión por culpa del dichoso canguro, me parece un robo a mano armada!!

 

Te mando un MP a ver si tu eres capaz.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
399 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Hola, @T83. He recibido tu mp y formulado baja del servicio CanguroNet. Espero que en menos de 48h lo tengas regularizado y puedas navegar sin problemas. Ya nos contarás...

 

Gracias. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
393 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Hola T83:

 

Ya se ha cumplimentado tu solicitud.  Si te parece compruébalo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
383 Visitas
Re: Desactivar servicio de canguro

Impresionante! Muchas gracias, después de tantas llamadas, solicitudes a través de la pagina Web y el Chat, resulta que se puede hacer en un día. Creo que el resto del personal no se está ganando el sueldo!

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
372 Visitas