Desatre de wifi

Inda
Yo probé el VDSL
Desatre de wifi

Soy usuario de fibra desde hace mas de un año y cuando me instalaron la fibra me pusieron el router que se ponia entonces. He reclamado varias veces que el wifi me va muy mal, han cambiado de router y sigue todo igual. He intentado que me pongan el nuevo que parece que va bien y no hay forma que me tengo que gastar las 110 € y no me parece justo que solo se lo `pongan a las nuevas altas.

Tengo una oferta de Vodafone con un router moderno y asi se lo he comunicado a Movistar y me dicen que me cambie que ellos no pueden .

Sabeis alguna forma de conseguirlo sin tener que cambiar de operadora?

Gracias.

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Inda !!

 

La conexión por WiFi se  ve afectada por diferentes causas.

 

10 WIFI Truco de la semana: diez consejos para mejorar la ... - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Si concretas con más detalle en qué situaciones y dispositivos va mal el WIFi tratamos de ayudarte desde soporte técnico.

 

El equipo integrado HGU que se instala en las nuevas altas tiene el extra de emitir simultáneamente en la banda de wifi de 2,4 ghz y la de  5 Ghz que llamamos WiFi plus

.

En la banda de 2,4 ghz con el HGU puedes obtener los mismos resultados que con tu router actúal .
En la banda de 5 Ghz necesitas que en los dispositivos WiFi que tengas soporten esa banda , si no no podrás conectarte e la WiFi plus y aprovechar sus ventajas.

 

Cómo alternativa existe la posibilidad de adquirir un adpatador inalámbrico  Movistar Base Port pero hay que conocer que  te courre primero para saber si realmente es lo que necesitas y adaptar una solución u otra.


Es diferente que sea un fallo por interferencias o por que no llegue suficiente señal .

Si quieres que compruebe el estado del router ( firmware y valores de configuración wifi ) pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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