Hace varios dias que intento descargar el Pac de seguridad PC Movistar desde mi apartado de MI movistar sin ningun resultado. O bien da " Service Unavailable-HTTP Error 503. The service is unavailable.". ó que la conexión ha caducado. Ayer mediante un chat de Movistar hablé con un técnico y ya le dije que había probado a reiniciar el router, intentarlo desde otro ordenador, desde otro nvegador etc....para al final decirme que era un problema del servidor, pero el problema persiste y no hay ninguna solución.
Gacias
Hola @tarre !
Si el fallo persiste necesito tus datos personales en un Mensaje Privado :
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF o CIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es