Dos camaras ip al mismo wifi

Berna661
Más integrado que la RDSI
Dos camaras ip al mismo wifi

Hola,mi problema es que tenia una cámara ip conectada por wifi sin problemas,pero ahora he puesto otra cámara y durante dos días se pueden ver las dos cámaras,pero a los dos días una de las cámaras se desconecta y ya no se puede ver.Mi pregunta es que quizás dos cámaras son demasiadas para un wifi ADSL de 8 Megas,¿podría ser ese el problema?.que la red no tiene capacidad para dos cámaras.Gracias

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, si fuese un problema de capacidad saldría el problema desde el primer momento de la transmisión, es más probable que la cámara que falle -que me imagino que será siempre la misma- tenga algún problema de software y no mantenga la conexión wifi activa.

 

En el momento en el que se desconecta... ¿Puedes realizar un ping a su dirección IP privada, contesta o no? ¿Si la apagas enciendes vuelve a conectar por otros dos días?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Berna661
Más integrado que la RDSI

No,si la apago y la enciendo  no vuelve a conectarse

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué proceso haces para poder volver a conectarla?

 

En el momento en el que se desconecta... ¿Puedes realizar un ping a su dirección IP privada, contesta o no?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas