Dudas con router ASKEY RTF3505VW

kaland
Más integrado que la RDSI
Dudas con router ASKEY RTF3505VW

Hola. Tengo un router ASKEY RTF3505VW y la versión de firmware es la 30. ¿Es la última?

Este aparato estaba en otra ciudad, y ahora lo he instalado en otra. En el móvil, cuando conecto por wifi, me aparece que estoy en la ciudad de antes... ¿tendría que reiniciar de fábrica el router? cuando lo configuré en su nueva instalación configuré el número de teléfono de mi actual localidad...

¿Es normal que la wifi plus a 7 metros se conecte a mi móvil a 7 mpbs?

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaland

 

Para poder comprobar tu conexión actual e informarte si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
756 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

mira que no tengas restrinjido el ancho vanda de tu movil yo usao ip fija y me va a 40megas simetricos

Mensaje 3 de 6
738 Visitas
kaland
Más integrado que la RDSI

Hola. Ya os he mandado el privado.

El problema de la conexión wifi plus se ha solucionado con un reset de fábrica.

Me queda la duda de cual es la última versión de firmware.

Gracias

Mensaje 4 de 6
725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaland,

 

Te confirmo que la última versión certificada es la que tú tienes, la 30.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaland,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
687 Visitas