Hola buenas
Hace un par de días nos duplicaron la fibra de 50 a 100 mb. La cosa es que el cambio lo hemos notado en la conexión por cable pero en el wifi no hemos notado mejoría, parece que siguiesemos teniendo 50 mb en vez de los 100 actuales. Hemos reiniciado el router un par de veces pero no ha cambiado nada. Hay algo que cambiar en el router o en el portal Alejandra?
Muchas gracias por la ayuda 🙂
Hola @Alexcvp
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la linea...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-06-2018 9:22
Editado 12-06-2018 9:22
Buenos dias @Alexcvp, la velocidad wifi no debería variar ya que los valores de tu entorno serán los mismos con 50, con 100 o con 600; es independiente de la velocidad de línea.
Por wifi no se garantiza velocidad, solo se ofrece conectividad, depende de muchos fatores como ya sabrás; la velocidad sólo se garantiza por cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es