Duplicación de la fibra de 50 a 100mb. No se nota el cambio en Wifi

Alexcvp
Más integrado que la RDSI
Duplicación de la fibra de 50 a 100mb. No se nota el cambio en Wifi

Hola buenas

 

Hace un par de días nos duplicaron la fibra de 50 a 100 mb. La cosa es que el cambio lo hemos notado en la conexión por cable pero en el wifi no hemos notado mejoría, parece que siguiesemos teniendo 50 mb en vez de los 100 actuales. Hemos reiniciado el router un par de veces pero no ha cambiado nada. Hay algo que cambiar en el router o en el portal Alejandra?

 

Muchas gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Alexcvp
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta!!
Vale entiendo que sea normal que la velocidad del wifi no sea la misma que la velocidad real de fibra, pero igualmente me extraña quw teniendo 100mb tenga una velocidad de bajada de alrededor de 40 y de subidas alrededor de 30. Quiero decir me falta más de la mitad de velocidad real. Entiendo que teniendo 100 mb tenga una velocidad de bajada de 80 y algo y subida un poco menos pero de nuevo, numéricamente no se si es normal que haya tanta diferencia entre wl wifi y los 100mb
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alexcvp

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la linea...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Alexcvp, la velocidad wifi no debería variar ya que los valores de tu entorno serán los mismos con 50, con 100 o con 600; es independiente de la velocidad de línea. 

 

Por wifi no se garantiza velocidad, solo se ofrece conectividad, depende de muchos fatores como ya sabrás; la velocidad sólo se garantiza por cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas