El ADSL en casa va muy lento

Roberjd1
Yo probé el VDSL
El ADSL en casa va muy lento
Hola buenas tardes me dirijo a vosotros porque he notado que desde ayer me va muy lento el ADSL de casa .tanto que el wifi en el móvil no puedo ponerlo porque tarda muchísimo en cargar las páginas. Espero respuesta .gracias
Mensaje 1 de 11
2.475 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Roberjd1

 

¿Te ocurre mediante cable también?.

 

¿Has hecho algun test de velocidad? 

 

https://www.testdevelocidad.es/

 

Mira este enlace: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-De...

 

Puede ser de la linea el problema y no del Wifi, pero hace falta un Test y saber por cable si los valores son correctos.

Mensaje 2 de 11
2.470 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. He conectado el portatil con el cable al router y en el test de velocidad de bajada me ha dado 6.86 MB/s y de subida me a dado 2.85.gracias
Mensaje 3 de 11
2.461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Los valores de subida están mal si es ADSL. ¿Sabes que velocidad tenías antes?

¿Has revisado el enlace?
Mensaje 4 de 11
2.438 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
La verdad que no se que valores tenía. Si he mirado el enlace y he comprobado que nadie me estuviese robando wifi. Y a parte he desactivado el WPS como recomendaba el enlace
Mensaje 5 de 11
2.435 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A falta de que un moderador revise tú línea y tú perfil, revisa:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

Indica tú modelo de Router.
Mensaje 6 de 11
2.413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, veo que tienes contratado el servicio de TV y que ahora mismo sincronizas con la máxima velocidad disponible para un circuito con TV en ADSL  a 11.5 Mb, los parámetros de sincronismo son muy buenos.

 

 

Con ese sincronismo debieras alcanzar en los test velocidades de 8 Mb en bajada (con el descodificador apagado desde hace más de 5 minutos) y  sobre 7 Mb si está el descodificador encendido o apagado desde hace menos de 5 minutos. Lo que es raro es la velocidad de subida que te da, obtienes 2.85 Mb en los test  y no puedes pasar de 600 Kb o sea  0.6 Mb, es una limitación de la línea, prueba por favor en otro test como Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar        Speedtest.net          www.testdevelocidad.es

 

Prueba con el PC conectado por cable y con el wifi del router apagado.

 

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.365 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Ola buenas acabo de hacer 3 test con el wifi apagado y el decodificador también : en el primero me da 9.69 de bajada y 3.62 de subida , en el segundo me da 10.29 de bajada y 4.03 de subida y en el tercero me a dado 9.48 de bajada y 4.03 de subida. A tu pregunta de si tengo alguna cosa más conectada en casa , no solo tengo conectado este router. de todas maneras me ha comentado mi mujer que hoy parece que va algo mejor . gracias
Mensaje 8 de 11
2.359 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo de los test va por día , ahora mismo de subida 2.82Mb/s cosa que no es cierta pero bueno.

 

Si funciona bien, no hay intrusos y has cambiado la clave y el nombre de la red ves probando.

Mensaje 9 de 11
2.346 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Si de momento va funcionando bien . así que iré probando.muxhas gracias
Mensaje 10 de 11
2.333 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si te parece bien lo damos  por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.308 Visitas