¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Roberjd1
¿Te ocurre mediante cable también?.
¿Has hecho algun test de velocidad?
https://www.testdevelocidad.es/
Mira este enlace:
Puede ser de la linea el problema y no del Wifi, pero hace falta un Test y saber por cable si los valores son correctos.
Pruebo tu línea, veo que tienes contratado el servicio de TV y que ahora mismo sincronizas con la máxima velocidad disponible para un circuito con TV en ADSL a 11.5 Mb, los parámetros de sincronismo son muy buenos.
Con ese sincronismo debieras alcanzar en los test velocidades de 8 Mb en bajada (con el descodificador apagado desde hace más de 5 minutos) y sobre 7 Mb si está el descodificador encendido o apagado desde hace menos de 5 minutos. Lo que es raro es la velocidad de subida que te da, obtienes 2.85 Mb en los test y no puedes pasar de 600 Kb o sea 0.6 Mb, es una limitación de la línea, prueba por favor en otro test como Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar Speedtest.net www.testdevelocidad.es
Prueba con el PC conectado por cable y con el wifi del router apagado.
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo de los test va por día , ahora mismo de subida 2.82Mb/s cosa que no es cierta pero bueno.
Si funciona bien, no hay intrusos y has cambiado la clave y el nombre de la red ves probando.
Ok, si te parece bien lo damos por solucionado y cierro el hilo.
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