Eliminar programa 802.11g WLAN de adaptador inalambrico

maneki57
Yo probé el VDSL
Eliminar programa 802.11g WLAN de adaptador inalambrico

Tengo un pc con windows xp que me va muy lento y quiero desinstalarle muchos programas uno de ellos es 802.11g wlan

Creo que esto tiene que ver con el adaptador inalambrico que me vino con el router de telefonica.

¿me lo podeis confirmar? 

¿que pasa si lo elimino? Si me compro otro adaptador wifi inalambrico imagino que el software nuevo instalara otra cosa. ¿no es cierto?

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Eso no es un programa es una tecnologia de conexion via wifi a 54mb maximo !!! si tu router es wifi n y el pc no lo es tendras que ocmprar un adaptador wifi n para el portatil asi te ira mas rapido,pero si el router es wifi n y tienes ftth DEBERIAS SOLICITAR CAMBIO DE ROUTER por uno con wifi n ,pero si solo tines ADSL , comprate uno con wifi n (802,11n).pues NO TE LO VAN A CAMBIAR. Asimismo podemos ver donde esta tu problema si nos das mas datos como el modelo del router,las incidencias que tengas,como lo tines ocnfigurado ..pues si lo tines en abierto el wifi es seguro que estan chupando de tu wifi algun listillo.

 

bueno ya nos cuentas y te echamos un cable!!

 

sl2!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
592 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL
Ya me he comprado otro adaptador lo que quiero saber es si puedo desinstalarlo pues no quiero tener "basural la"
Mensaje 3 de 4
576 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Eso no se desinstala no es "software" no es basura es una tecnoligia integrada del router lo que si lo es es el router !!

Si el router es solo wifi g o 802,11g y el adaptador USB es wfi N 802.11N

NUNCA VAS A NAVEGAR MAS RAPIDO DE 54MB EN WIFI pues la velocidad maxima esta impuesta por el router no por el adaptador!!.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
561 Visitas