Empeoramiento del servicio

Sebga
Yo probé el VDSL
Empeoramiento del servicio

Contraté con vosotros creo que hace justo un año y he ido notando que todo va peor, la carga de videos de youtube fatal, luego el router wifi que desde primerísima hora está dando problemas (Mitrastar)... ¿Alguna forma de que mejore el servicio? Estoy planteándome irme a Jazztel si no mejora la cosa...

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si tiene problemas con el wifi ejecute el programa de diagnóstico VIP , no hace falta que envíe ningún pantallazo porque nos llegan los datos automáticamente.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas