Entrar a configuracion del router misión imposible

chicharero
Yo probé el VDSL
Entrar a configuracion del router misión imposible

Configuración Router.png

 

Quiero acceder  a la configuración   del router  y no me deja  le doy a   mi movistar  en  la pagina  de ustedes  y  no me acepta     o el usuario o contraseña    doy  a  recuperarlas    me  envían  la  contraseña   al movil  y  me   dan   el usuario  en la pagina  lo   intento abrir   con    lo que me    han dado y  me dice  que  no son validos    a ver si alguien   me puede  ayudar

 

  gracias

Mensaje 1 de 13
111.385 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Achristopher
Yo probé el VDSL

chicharero escribió:

Quiero acceder  a la configuración   del router  y no me deja  le doy a   mi movistar  en  la pagina  de ustedes  y  no me acepta     o el usuario o contraseña    doy  a  recuperarlas    me  envían  la  contraseña   al movil  y  me   dan   el usuario  en la pagina  lo   intento abrir   con    lo que me    han dado y  me dice  que  no son validos    a ver si alguien   me puede  ayudar

 

  gracias


Hola, Chicharero 

Si nos dices que modelo de router tienes probablemente te podriamos ayudar mas , pero normalmente puedes acceder a los router de movistar ADSL abriendo una pagina de internet y poniendo en la direccion de internet http://192.168.1.1  y presionando enter , o simplemente poniendo 192.168.1.1 presionando enter , deberia pedirte un usuario y contraseña que por defecto deberia ser 1234 y 1234 respectivamente .

Saludos 

Mensaje 2 de 13
111.374 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

vamos a ver las contraseñas del router son dos ..una la que viene debajo del aparato que es para proteger la red wifi la otra es la administrativa ...es decir como te indicaron antes PONES ESTO EN EL NAVEGADOR http://192.168.1.1

 

user: admin o 1234

pass: admin o 1234 

 

tranqui no se bloquea el router si lo metes mal varias veces...y una vez hecho esto entraras en la configuracion web del router no en la configuracion de la pagina web mi movistar y el portal alejandra pues ademas entre otras cosas debes registrarte en la pagina para que se validen tus datos de usuario y contraseña en el servicio de mi movistar fijo o movil... y ahi tendras tu usuario (dni,nr tfl o nick) y la cxontraseña que tu generes ahi al darte de alta.

espero que esto te aclare aun mas las cosas para no liarte !!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 13
111.339 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

hola   de nuevo.

   ni me vale  el  1234  que  eso  fue lo primero que hecho    y  entrando  en mi   movistar  en el portal de alejandra  lo   e  intentado  un monton de  veces  y siempre    me da  fallo   me dice    esto  Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

  mi modelo de  router es el  blanco  en concreto   zyxel  p660hw-61

Mensaje 4 de 13
111.326 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola chicharrero,

 

Si tienes imagenio y no lo has sacado de Alejandra, tendrás que hacerlo a través del Portal de Alejandra.

 

Prueba con IE en modo compatibilidad, y previamente borra todas las cookies y el historial  del navegador, puede que así consigas entrar, aunque últimamente el Portal Alejandra está dando problemas de acceso.

 

Suerte.

Mensaje 5 de 13
111.323 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

la  cosa  que intento     e   intento  entra  en el portal de alejandra  para  que me  den  el  codigo para entrar en mi router  y me dice que  el usuario o contraseña  esta mal     y   no puede  ser  porque  lo e  puesto bien   hasta       e pedido la contraseña    para que me la envien   me  la envian y   la pongo   y otra vez errror  y nada   el  usuario es el que me dicen ellos  en la pagina  no    entiendo nada  es  que si no puedo entrar    a ese portal de  alejandra   no me dan el codigo de aceso al    router  y  eso es lo que quiero

Mensaje 6 de 13
111.319 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

ah se me olvido si  yo tengo el  trio con  imageneo

Mensaje 7 de 13
111.318 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días chicharero,

 

Si sigues con problemas para acceder, puedes enviarme un MP con tus datos de linea, y NIF del titular y vemos que te puede estar ocurriendo realmente.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
111.313 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

ya  te envie  por   privado mis datos.

gracias

Mensaje 9 de 13
111.299 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ah    por cierto ya lo  lanzo aquí   me   va   el adsl   bajo  sobre todo   la subida     la bajada  unos  4500  no es muy  alta  pero bueno es aceptable  y la bajada  solo   260      en los mejores momentos  quiero decir que tengo     6 megas  anteriormente tenia  10    la subida me daba los mismo  me lo baje    por si  que  mi línea  no soportara  los  10    pero   la subida  lo mismo y  con todo apagado  imageneo  ,  paginas     todo    menos   claro   el test de velocidad  de esta casa

Mensaje 10 de 13
111.296 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

anterior mente puse un modelo incorecto el mio es un  p660hw- D1

Mensaje 11 de 13
111.281 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Bueno ya esta   la subida   me   a  amumentado  bastante  la  bajada  esta  un poco   baja  mas que antes    pero  bueno     le echaremos  un vistazo    a  ver si   sube un poco  y ya puedo  entrar  en    el portal de Alejandra   la cosa     era   darle  a resetear    el router.

 

 

 

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 13
111.266 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicharero,

 

He visto tus test de velocidad y que has aislado el router, con lo cual confirmado que pudiste acceder por Alejandra. Si no te importa marca el hilo como solucionado en el boton habilitado para ello.

 

La velocidad en Subida es bueno y la de Bajada no está mal del todo, teniendo en cuenta que tienes 6 Mb contratados, y hay que descontar los protocolos, etc...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
111.237 Visitas