Error 404 acceso Mi Movistar

Calger
Yo probé el VDSL
Error 404 acceso Mi Movistar

Hace un día, me tuvieron que reiniciar mi router (Comtrend) por problemas con los canales de TV, no los podía visualizar, desde entonces, no puedo acceder desde ningún navegador a Mi Movistar, me indica el error 404 - esta página no existe. De la misma forma, tampoco puedo acceder a mi router, ni a través del portal Alejandra ni a través de IP. ¿Alguna solución?, he buscado por el foro alguna respuesta, pero todas se han resuelto a través de mensaje privado, así que, quedo a la espera de que alguien contacte conmigo. Gracias de antemano por la atención prestada.

Mensaje 1 de 21
8.757 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Calger
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 2 de 21
8.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Calger

 

 

El error es al intentar acceder a tu área privada de mi movistar ?

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los datos(nif, nombre y teléfono)  para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
8.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Calger

 

Recibido tu privado, serás informado a la mayor brevedad

 

Echa un vistazo a este enlace  por si te sirve de ayuda

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
8.701 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calger

 

Has probado acceder al portal con los nuevos datos de acceso que te han generado para Mi Movistar?. Confirmame si puedes acceder con esos dato.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
8.686 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

Acceder a mi espacio Mi Movistar si puedo hacerlo; como ya indiqué, la solución fue solicitar la recuperación de una nueva contraseña; a lo que no puedo acceder ahora es al router, ni a través del portal Alejandra donde me indica "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo" cosa que ya he hecho hasta la saciedad, ni a través de la propia dirección IP, 192.168.1.1, me pide usuario y password, introduzco las originales (el router se tuvo que resetear) y no me la reconoce, vuelve a pedirme usuario y contraseña.

 

Es como si no estuviese bien sincronizado mi perfil de Mi Movistar con el acceso al router

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 21
8.681 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

Ya he podido acceder a través de IP, el portal Alejandra sigue sin funcionar; Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

Sinceramente, ya me cuestiono para qué sirve dicho portal si solamente son problemas.

Mensaje 7 de 21
8.669 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

Corrijo el acceso al router, se estropea la visualización de la TV, reinicio el router, ya no puedo acceder a él ni ver la TV, aunque si puedo acceder a los datos de mi factura y espacio Mi Movistar...

Mensaje 8 de 21
8.662 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

Prueba y error, prueba y error, 1:07 am, parece que he arreglado el problema. Accedo a Mo Movistart, al router por el portal, a través de dirección IP, la TV se ve... Mañana veremos si sigue todo igual...

 

Mensaje 9 de 21
8.651 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

Nada, acceso al router por IP, ha dejado de funcionar, acceso al router por el portal Alejandra "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

Al menos, puedo acceder a Mi Movistar.

 

Ha seguir esperando a que alguien me de una solución y explicación

 

Gracias

Mensaje 10 de 21
8.616 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡No está resuelto!!!!!

Mensaje 11 de 21
8.576 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calger

 

Disculpa la espera. Pasamos tu consulta al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
8.564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Calger

 

 

Te hemos mandado un privado, con el numero de la incidencia que hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
8.545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Calger

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los técnicos no han logrado contactar contigo, si continuas con la incidencia, puedes pasanos por privado un teléfono de contacto y un horario para que podamos informar.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
8.532 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

Me indica que no tenéis activados los mensajes privados, sigo con el problema de no poder acceder al router ni a través del portal Alejandra ni por IP de forma directa. Ya en varias ocasiones he contactado con el 1004 y cuando han reseteado el router y podido acceder al mismo, me deja desconfigurada la emisión de la TV y la zona cloud; reseteado nuevamente el router con intervención del operador, puedo ver la TV, acceder a las grabaciones, a Mi Movistar pero no al router.

 

Un saludo

 

Carlos Alger

Mensaje 15 de 21
8.505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Calger :

 

¿Sigue sin funcionar?

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
8.497 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 21
8.489 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Calger:

 

He intentado actualizar el firmware del router pero no tenemos acceso. Esta como fuera de gestión. Tendrías que hacer un reset de fábrica para que se reinicie y teleconfigure correctamente.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
8.478 Visitas
Calger
Yo probé el VDSL

La veces que he realizado el reset de fábrica, me he quedado si poder ver la TV, ni acceso a mis grabaciones; al final, he tenido que llamar al 1004. Resuelvo un problema pero después tengo otros.

Mensaje 19 de 21
8.467 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Calger

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL030374.  En breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
8.463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Calger

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, los técnicos nos indican que no han logrado contactar contigo, si continuas con la incidencia, pasanos un teléfono de contacto para que les informemos.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
8.440 Visitas