Error al conectar con el servicio de emparejamiento

marcdevant
Más integrado que la RDSI
Error al conectar con el servicio de emparejamiento

Hola a todos,

Hará ya un par de meses que instalé un juego (Fortnite) en mi PC. Al principio todo funcionaba correctamente, pero de golpe, el emparejamiento me dejó de funcionar. Cuando le doy a buscar partida me aparece un error que dice: Error al conectar con el servicio de emparejamiento. Des de que me apareció este error no he podido jugar más. Me he informado en foros y he enviado mails al Soporte Técnico del jugo y me han dicho que me asegurara de tener los puertos 5222, 443 y 80 abiertos, así que llamé al 1002 y un operador me los abrió. Ese mismo día, también otro operador me cambió la IP de automática a fija y los numeros de la DNS. Pero todo sigue igual. Según también me he informado, puede estar relacionado con la NAT, que alomejor está en NAT moderada o algo así.

 

Alguien me podría echar una mano?

 

Gracias.

 

Marc Devant.

Mensaje 1 de 3
4.440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcdevant

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.427 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo los puertos abiertos a la IP privada 192.168.1.34 pero no veo ningún equipo suyo con esa dirección IP o lo tiene apagado en este momento o no ha puesto la dirección de su PC fija con ese valor.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.383 Visitas