Error de autenticacion wifi

Rbk13
Mi vida cambió con el ADSL
Error de autenticacion wifi

Buenas tardes,

 

Estoy experimentando errores de autenticación al conectar a mi red Wifi con cualquier dispositivo.

No he tenido problemas similares (de otro tipo como velocidad de conexion y microcortes sí) hasta hoy. No ha cambiado la contraseña de conexión, lo he verificado inmediatamente. Los dispositivos no tienen ningún problema a la hora de conectarse a otras redes Wifi.

 

Ruego den solución lo antes posible, ya que no  puedo hacer uso del servicio de internet.

 

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 10
4.548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Rbk13 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.531 Visitas
Rbk13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, acabo de enviar la información solicitada.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 10
4.528 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . He realizado algún cambio en el router . Pruébalo un tiempo y si te sigue funcionando mal , me lo pones por aquí y mandamos al técnico para que lo sustituya .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.508 Visitas
Rbk13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de momento parece que funciona, puedo conectar 2 dispositivos que normalmente conectaba. Si tuviese algún problema te lo indico.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 10
4.493 Visitas
Rbk13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Vuelvo a tener problemas con la conexion, velocidad baja y microcortes en la señal.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
4.449 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  ...

 

Visto que el problema persiste , lo más efectivo será que abra una avería para que se pase el técnico y te cambie el router si fuese necesario , si no tienes ningún inconveniente  claro .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.435 Visitas
Rbk13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo que es la mejor solución.

 

No conlleva ningún importe por mi parte, ¿ Verdad ?

Mensaje 8 de 10
4.431 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya os abro la avería por fallo de router y que lo revisen . Es un fallo que no debería generar ningún facturable por parte del técnico .

A lo largo de la tarde te llegará un mensaje y mañana se pondrán en contacto contigo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.419 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

He visto que se ha pasado el técnico y te ha cambiado el router . Pruébalo durante unos días . Espero que esto resuelva el problema .

 

Saludos  .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.398 Visitas