Buenas tardes,
Estoy experimentando errores de autenticación al conectar a mi red Wifi con cualquier dispositivo.
No he tenido problemas similares (de otro tipo como velocidad de conexion y microcortes sí) hasta hoy. No ha cambiado la contraseña de conexión, lo he verificado inmediatamente. Los dispositivos no tienen ningún problema a la hora de conectarse a otras redes Wifi.
Ruego den solución lo antes posible, ya que no puedo hacer uso del servicio de internet.
Gracias de antemano
Un saludo
Buenas tardes @ Rbk13 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, acabo de enviar la información solicitada.
Gracias
Un saludo
Buenas ...
Datos recibidos . He realizado algún cambio en el router . Pruébalo un tiempo y si te sigue funcionando mal , me lo pones por aquí y mandamos al técnico para que lo sustituya .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, de momento parece que funciona, puedo conectar 2 dispositivos que normalmente conectaba. Si tuviese algún problema te lo indico.
Gracias
Un saludo
Buenas tardes,
Vuelvo a tener problemas con la conexion, velocidad baja y microcortes en la señal.
Un saludo
Buenas ...
Visto que el problema persiste , lo más efectivo será que abra una avería para que se pase el técnico y te cambie el router si fuese necesario , si no tienes ningún inconveniente claro .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, creo que es la mejor solución.
No conlleva ningún importe por mi parte, ¿ Verdad ?
Buenas ...
Ya os abro la avería por fallo de router y que lo revisen . Es un fallo que no debería generar ningún facturable por parte del técnico .
A lo largo de la tarde te llegará un mensaje y mañana se pondrán en contacto contigo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
He visto que se ha pasado el técnico y te ha cambiado el router . Pruébalo durante unos días . Espero que esto resuelva el problema .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es