Estamos que no podemos más.
Tenemos un problema con las DNS de Movistar ya que no resuelve las IP´s de nuestro servidor.
Todas las webs de la empresa son parcial o totalmente inaccesibles desde cualquier conexión Movistar.
Por ejemplo www.easybuymedia.com
Intento explicarlo en el 900101010 y después de media hora me preguntan que marca de router tengo. En fin...
Espero alguna solución pronto porque no puede ser que una empresa como Movistar no resuelva las DNS correctamente y nos haga perder tanto dinero.
Un saludo,
Oscar
El DNS de Telefonica resuelve tu dominio correctamente
Si haces un tracert al destino, verás que el dominio se resuelve OK, y que el problema no está dentro de la red de telefonica
C:\Users\infraestructuras>tracert www.easybuymedia.com
Traza a la dirección www.easybuymedia.com [64.37.55.193]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.153.1
3 3 ms 2 ms 2 ms 226.Red-81-46-69.staticIP.rima-tde.net [81.46.
.226]
4 3 ms 3 ms 3 ms So6-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.n
[84.16.8.117]
5 21 ms 26 ms 25 ms Xe5-1-0-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.n
.36.140.213.in-addr.arpa [213.140.36.250]
6 107 ms 132 ms 106 ms Xe3-0-8-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.n
.116.142.94.in-addr.arpa [94.142.116.197]
7 107 ms 99 ms 116 ms Xe3-0-0-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.n
.122.142.94.in-addr.arpa [94.142.122.194]
8 109 ms 120 ms 115 ms xe-11-3-0.edge3.Washington4.Level3.net [4.53.1
.9]
9 107 ms 111 ms 107 ms vlan70.csw2.Washington1.Level3.net [4.69.149.1
]
10 116 ms 116 ms 111 ms ae-71-71.ebr1.Washington1.Level3.net [4.69.134
33]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 142 ms 142 ms 149 ms ae-63-63.ebr1.Atlanta2.Level3.net [4.69.148.24
13 176 ms 135 ms 135 ms ae-1-8.bar1.Orlando1.Level3.net [4.69.137.149]
14 142 ms 259 ms 209 ms HostDime.com-10G-ethernet.core1.level3.net [67
0.140.2]
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Ves que el problema está en un nodo fuera de la red de Telefonica.
Saludos
23