El caso es que tengo un router observa telecom adsl y creo que no es compatible con ADSL2+ ya que la velocidad no ha aumentado en absoluto tras activar el perfil de adsl a maxima velocidad. Anteriormente con 10mb me daban 5.5-6mb con el desco puesto y entre 7.8-8.51mb con el descodificador apagado. Ya se que el ADSL al ser cobre tiene perdidas pero me imagino que con los anteriores parametros y por mi distancia a la central me podrian llegar entre 15-18mb. Por cierto soy cliente de Fusion TV total.
¡Resuelto! Ir a solución.
SI tienes TV olvidate de aumentos de velocidad, soporte lo que soporte tu línea.
Leete esto...
Editado 13-07-2015 13:04
Editado 13-07-2015 13:04
Buenos dias Sergio_Alasua, pasame por privado el nº de teléfono, nif del ttiular y deja el router encendido para que pueda revisar tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sergio, he revisado el circuito y te he puesto el perfil de máxima velocidad, sincronizas a 11,5Mb y te he abierto una incidencia para que revisen el circuito. Te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es