Es mi router compatible con el aumento de velocidad?

Sergio_Alsasua
Más integrado que la RDSI
Es mi router compatible con el aumento de velocidad?

El caso es que tengo un router observa telecom adsl y creo que no es compatible con ADSL2+ ya que la velocidad no ha aumentado en absoluto tras activar el perfil de adsl a maxima velocidad. Anteriormente con 10mb me daban 5.5-6mb con el desco puesto y entre 7.8-8.51mb con el descodificador apagado. Ya se que el ADSL al ser cobre tiene perdidas pero me imagino que con los anteriores parametros y por mi distancia a la central me podrian llegar entre 15-18mb. Por cierto soy cliente de Fusion TV total. 

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
denix
Yo probé el VDSL

SI tienes TV olvidate de aumentos de velocidad, soporte lo que soporte tu línea.

Leete esto...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

 

Mensaje 2 de 4
239 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Sergio_Alasua, pasame por privado el nº de teléfono, nif del ttiular y deja el router encendido para que pueda revisar tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Sergio, he revisado el circuito y te he puesto el perfil de máxima velocidad, sincronizas a 11,5Mb y te he abierto una incidencia para que revisen el circuito. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas