Excusas que pone Movistar para no ofrecerte la velocidad contratada

daniel_s90
Mi vida cambió con el ADSL
Excusas que pone Movistar para no ofrecerte la velocidad contratada

Un día más, he decidido quejarme por recibir 3.6 MB menos de lo contratado vía chat de movistar con un técnico. Cuál fué su respuesta?:

 

AE57998 > Lo comentábamos porque estamos observando mucho tráfico sobre su línea

AE57998 > en caso de no existir el otro motivo que le pueda estar generando este tráfico sea un virus o troyano en este pc

 

Pero esque lo LAMENTABLE, es que se suma a una LARGA lista de EXCUSAS para justificar que no obtenga mi velocidad real, como son las siguientes:

 

• Virus o troyano que genera un trafico de 3.6 MB

• La velocidad contratada es la normal

• Tu tarifa es HASTA 10 MB (Realmente es 10 MB, y el amable técnico me reto a denunciar a consumo, y lo haré.

• Que la tarifa 10 MB no existe, que todas son HASTA 10 MB, pero que se me ofrece prioridad en la conexión.

• La culpa es de blahblah, y más historias aún.

 

Y cuál es la realidad? Que movistar no cumple su contrato de ofrecer la velocidad REAL de 10 MB que aseguraron que obtendría, soy técnico informático y no genero NINGÚN trafico extra, SOLAMENTE recibo 6.4 MB,y lo he comprobado de distintos métodos y con distintos dispositivos.

Ahorrense preguntas obvias de: Apaga el wifi, conecta el pc con cable, sólo un dispositivo conectado al router, reseete el router, actualice el router y demás preguntas obvias.

Me parece genial que paguen a los técnicos por echar la culpa al cliente, pero pienso hacer todo público.

 

Deseo irme de movistar lo antes posible, y obviamente NO recomendarlo.

Mensaje 1 de 3
2.168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
daniel_s90
Mi vida cambió con el ADSL

Y añado que he comprobado la velocidad desde un PC de sobremesa, un PC portatil prácticamente nuevo, un Dispositivo Android, dos Blackberry y TODOS dan una media de 6.4 MB, también he monitorizado el trafico de salida, y cuando este era de 0.001 MB, se excusaban diciendo que se producía un ENORME consumo de velocidad, y sólo tenía un dispositivo conectado (Comprobado vía router). También he probado con PRTG Network Monitor y más de lo mismo.

 

Realmente el asunto me está quemando ya demasiado, por que son años así y me da igual perder un día para ir a denunciar a telecomunicaciones. He probado vía telefonica (1004, 1002, chat y por último, probaré con el el foro).

 

Mensaje 2 de 3
2.156 Visitas
daniel_s90
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna idea o solución?

Mensaje 3 de 3
1.301 Visitas