Extensor de cobertura wifi sin conexion a internet

chelorus
Más integrado que la RDSI
Extensor de cobertura wifi sin conexion a internet

Hola, mi consulta es que he comprado un extensor de señal wifi porque hay zonas de casa donde no llega del todo bien el wifi, es un TP-LINK AC750 RE200, lo he configurado segun el manual del repetidor y me sale todo correcto pero a la hora de utilizar internet la señal wifi sale con una exclamacion al lado y dice que no tiene conexion a internet. Asi que sigo sin poder usar el wifi ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 8
2.146 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Como tienes encendidos los LED del extensor ( color y estado ).

repetidor.jpg

Salu2.

Mensaje 2 de 8
2.113 Visitas
chelorus
Más integrado que la RDSI

Solo se le encienden el

que esta sobre el que indica que esta encendido y el 2,4. El de 5G y el de WiFi están apagados

 

 

Mensaje 3 de 8
2.091 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

Si el LED de Wireless está apagado (OFF) no esta activada la opción de repetir la señal WIFI.

Comprueba también en la configuración que el servidor de DHCP está desactivado,  y también

le puedes configurar para obtener dirección IP automática ( opcional ).

 

Salu2.

repetidor.jpg

Mensaje 4 de 8
2.075 Visitas
chelorus
Más integrado que la RDSI

Hola, el DCHP, estaba activado, lo he desactivado en el router y me he quedado sin fibra, he llamado al 1002 y me han tenido que formatear el router.  Despues he vuelto ha configurar el extensor y se han encendido las todas las luces pero solo durante un segundo luego han vuelto a apagarse y se ha quedado como antes.

Mensaje 5 de 8
2.056 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En el router no tiene que realizar ningún cambio.  Es en el repetidor donde tiene que

desactivar el DHCP.  Algo estás realizando mal en la configuración por que no se

queda configurado como repetidor.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 8
2.048 Visitas
chelorus
Más integrado que la RDSI

hola

 

Vaya cagada, ya me di cuenta de que lo del router no era, jeje. Pero en el extensor no me da opción de cambiar el DCHP, he intentado otro metodo que viene en la guia de uso, es pulsando el boton WPS del router y el boton que tiene el extensor debajo del de encendido, y si, se pusieron todos los leds verdes pero al cambiarlo a la zona muerta, volvio a fallar y a estar como antes, otra vez. No lo entiendo.

Mensaje 7 de 8
2.036 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Tiene toda la pinta que en el emplazamiento que has elegido para el repetidor en

la zona muerta, no le llega señal del router. Tendrás que cambiar la localización del

repetidor a un punto más cercano al router  y de cobertura a la zona oscura.

 

Salu2.

Mensaje 8 de 8
2.018 Visitas